www.gacetadeprensa.com

La campaña de lanzamiento de la revista “Glamour”, galardonada en los Premios a la Eficacia Publicitaria

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista colaborará en la lucha contra el cáncer
La revista colaborará en la lucha contra el cáncer
La revista “Glamour”, de Ediciones Condé Nast, ha sido reconocida con el galardón de plata en la sexta edición de los Premios a la Eficacia Publicitaria, que tuvo lugar el pasado jueves 21 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid. El premio de la Asociación Española de Anunciantes reconoce la eficacia de la campaña realizada por la Agencia Tandem DDB para el lanzamiento de la publicación, que ha conseguido en tan sólo de dos años en los quioscos la cifra de 431.000 lectores
La gran noche de las marcas congregó a más de 2.000 personalidades relacionadas con el mundo empresarial y de la comunicación, que cada año se reúnen para premiar la eficacia de la comunicación comercial y la capacidad para cumplir los objetivos marcados y optimizar así la inversión realizada por los anunciantes. Estos galardones están considerados entre los tres más prestigiosos de Europa en el ámbito de la publicidad.

El premio llega en un momento muy especial para “Glamour”, cuya edición española celebra precisamente su segundo aniversario. Además, la publicación se ha embarcado en un proyecto solidario de gran envergadura, como es la lucha contra el cáncer en colaboración con Mango y la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC). La revista llevará a cabo una serie de actos solidarios a partir del próximo 15 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

“Glamour” es la revista femenina de alta gama por excelencia. Nació en Estados Unidos en 1939, tiene periodicidad mensual y está orientada a mujeres de entre 18 y 34 años, abordando cuestiones de moda, belleza y actualidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios