www.gacetadeprensa.com

El diario “Metro” incorpora su propio suplemento inmobiliario

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario 'Metro' está presente en 18 localidades
El diario "Metro" está presente en 18 localidades
El diario “Metro” ha comenzado a publicar un suplemento inmobiliario que se entregará cada jueves con el periódico. “Metro Vivienda” aglutinará todos los anuncios del sector y se convierte en el primer suplemento de este tipo que acompaña a un diario gratuito. Además, este producto se introduce en España en un nuevo formato denominado “flip”, que dota al periódico de dos portadas. De esta forma, la contraportada del diario se convierte en la portada del suplemento, dotándolo de mayor visibilidad y de una personalidad propia
Los contenidos de “Metro Vivienda” proporcionarán a los lectores del diario (1,8 millones según el último EGM) información especializada sobre viviendas y promociones de nueva construcción, mercado de segunda mano, tendencias hipotecarias y evolución de los precios, así como reportajes relacionados con la arquitectura, decoración de interiores, jardinería, etc. La distribución se realizará en Barcelona y Madrid a tirada completa.

Según Fredrik Staël von Holstein, Director General de Metro España, “con este nuevo suplemento, Metro quiere dar un mejor servicio y una mayor calidad a nuestros lectores. “Metro Vivienda” es el formato más adecuado para que nuestros clientes del sector inmobiliario puedan optimizar sus inversiones publicitarias. Simplemente buscamos la necesidades de nuestros lectores y clientes, y las materializamos en nuestro medio”.

En España, el diario Metro está presente en 18 localidades: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Alicante, Elche, Valencia, Ciudad Real, Toledo, Albacete, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera de la Reina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios