www.gacetadeprensa.com

“Expansión.com” inicia una nueva etapa renovando su diseño y contenidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La web tiene una media de 350.000 lectores mensuales
La web tiene una media de 350.000 lectores mensuales
La edición digital del diario financiero “Expansión” ha renovado su aspecto para presentar a los lectores nuevos contenidos, herramientas y servicios, con un cambio de diseño que tiene la intención de facilitar la navegación y el acceso a las noticias. La nueva etapa de “Expansión.com” hará especial hincapié en la información que generan los mercados, y tendrá como objetivo consolidar al portal como el referente del periodismo financiero en la red
“Expansión.com” cuenta ya con nueve años de experiencia en Internet y una media de 350.000 lectores mensuales. Desde el diario se apunta a que el nuevo diseño no hará sino confirmar el carácter del periódico como “herramienta clave” para todo aquel que trabaje pendiente de las bolsas o, simplemente, para quien quiera estar permanentemente informado de todo lo que sucede tanto en el ámbito de los mercados, como en el mundo de la empresa y la política.

Además, la nueva etapa servirá para que el diario se adapte a las nuevas formas de hacer periodismo. Así, abrirá un nuevo espacio dedicado a los “blogs” de destacadas figuras del periódico, que echarán a andar con las firmas de Pilar Cambra, Miguel Ángel Belloso y José Apezarena.

Otras novedades se encuentran en la nueva herramienta de fondos de inversión que permitirá no sólo consultar la base de datos de Standard&Poors, sino que también incluirá nuevas funcionalidades que generarán, entre otras cosas, informes en formato PDF. Asimismo, las nuevas tecnologías ocuparán un lugar destacado, ya que los usuarios podrán seguir las cotizaciones del mercado a través de un nuevo servicio de alertas SMS a su teléfono móvil, y la ventana de “Expansión.com” dispondrá también de una versión para agenda electrónica, con el objetivo de seguir siendo una de las herramientas de información bursátil más utilizadas por los lectores con 18.000 adeptos en la actualidad.

Además de las innovaciones, “Expansión.com” retoma con fuerza el seguimiento constante de lo que está sucediendo en las bolsas con la sección “Mercados al día”. Desde primera hora de la mañana, el portal ofrece todas las noticias de la jornada para que los más aficionados a los mercados puedan tomar decisiones de inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios