www.gacetadeprensa.com

La revista oficial de Operación Triunfo llega el miércoles a los puntos de venta

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El inicio de la segunda edición de Operación Triunfo, el programa que marcó el panorama televisivo de la temporada anterior, ha supuesto el lanzamiento de una nueva publicación, la revista oficial de "Operación Triunfo".
La publicación, de periodicidad semanal, se distribuirá en trece secciones a lo largo de las cuales se desgranará todo lo ocurrido en la Academia. A través de 'El Día' los lectores podrán conocer toda la actualidad de los principales intérpretes nacionales e internacionales; en 'La Gala' se recogerán los mejores momentos de los programas, las nominaciones, así como las canciones que interpretará cada concursante; mientras "Agenda" ofrece un calendario con una selección de conciertos. Asimismo, en la revista también se pueden encontrar otras secciones dedicadas a belleza, moda, música, cine, horóscopo e incluso una sobre el Canal Operación Triunfo.
El primer número de la revista incluye un monográfico de los 20 finalistas de la segunda edición junto a las novedades de la academia y sendas entrevistas con los presentadores, además de unas páginas dedicadas a los tres ganadores de la primera edición del concurso.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios