www.gacetadeprensa.com

La periodista Pilar Díez, nueva directora adjunta de “Interviú”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pilar Díez será la mano derecha del director, Manuel Cerdán
Pilar Díez será la mano derecha del director, Manuel Cerdán
El Grupo Zeta acaba de nombrar a Pilar Díez como nueva directora adjunta de la revista “Interviú”. La periodista viene a cubrir, de esta manera, el vacío dejado por Ángel Ibáñez, hasta ahora director de información de la revista, que, según “El Confidencial Digital”, pasa a formar parte del cuadro directivo de “Tiempo”, la otra cabecera semanal de información general del Grupo Zeta
Pilar Díez será la nueva directora adjunta y eso la convierte en la mano derecha de Manuel Cerdán, que desde hace unos meses y tras abandonar el equipo de investigación de “El Mundo”, dirige el semanario estrella de Zeta. Cerdán y Díez son viejos conocidos, pues ya trabajaron juntos en el programa de Telecinco, “La máquina de la verdad”.

La periodista viene a cubrir el vacío que deja Ángel Ibáñez, hasta ahora director de información de Interviú. Ibáñez marcha a la revista “Tiempo” -también del grupo Zeta- reclamado por Jesús Maraña, director de este semanario desde el pasado mes de enero, que lo quiere trabajando a su lado.

La revista “Interviú” vio la luz en 1976, de la mano del fundador del Grupo Zeta, Antonio Asensio Pizarro. Era un momento en el que nuestro país iniciaba la transición a la democracia. Una ágil y certera sintonía con las necesidades informativas de los lectores, entonces muy desatendidas, y una gran dosis de innovación fueron las claves del enorme éxito de esta fórmula periodística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios