www.gacetadeprensa.com

La web de “20 Minutos” llevará anuncios de “pago-por-clic” de la red MIVA

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“20 Minutos.es” registra más de 1,5 millones de usuarios al mes
“20 Minutos.es” registra más de 1,5 millones de usuarios al mes
La edición digital del diario gratuito “20 Minutos” llevará anuncios de los denominados de “pago-por-clic” tras alcanzar un acuerdo con MIVA, la mayor red independiente de marketing por resultados y de provisión de este tipo de enlaces patrocinados. Las secciones de “Última Hora”, “Internacional”, “España”, “Dinero”, “Deportes”, “Gente”, “Fotogalerías” y “Tecnología/Internet” integrarán tres anuncios de la proveedora, al igual que cada una de las páginas de información local del diario “On-line” en sus ediciones de Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Granada y Murcia
Los anuncios han sido creados por MIVA específicamente para www.20minutos.es, cumpliendo con las características estéticas y de navegación de la web. La incorporación de este nuevo socio, supone para la red MIVA incrementar las posibilidades de enviar clientes potenciales a las páginas de los anunciantes; al mismo tiempo que contribuye a optimizar los ingresos del diario digital y facilitar el comercio de sus negocios “On-line”. La edición digital de “20 Minutos” registra más de ocho millones de páginas vistas y más de 1,5 millones de usuarios únicos al mes.

En palabras de Dominique Loumaye, director General de MIVA en España, “este nuevo acuerdo supone un paso muy importante en la ampliación de la red de MIVA, la cual está compuesta tanto por buscadores y directorios como por páginas web de comercio electrónico, portales verticales y sitios editoriales”. “Este nuevo socio se une a nuestra ya larga lista de medios de comunicación, los cuales son especialmente propicios para el desarrollo de la publicidad contextual en la que MIVA fue pionera”, concluye Loumaye.

MIVA cuenta ya entre sus clientes con empresas como BBVA, El Corte Inglés, DELL, Renault, Sol Meliá, Iberia, ebay y Motorola. La Red MIVA está formada por buscadores, directorios, tiendas online, canales verticales y sitios de contenidos. Entre sus “partners” se encuentran “Marca”, “La Vanguardia”, “Antena 3 Televisión”, “Eurosport”, “Agencia EFE”, “Hispavista” y Guía Campsa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios