www.gacetadeprensa.com

“La Verdad de Murcia” regala un decodificador para ver la televisión digital terrestre

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Los lectores pueden reservar su decodificador a través del teléfono o de un mensaje SMS por móvil
Los lectores pueden reservar su decodificador a través del teléfono o de un mensaje SMS por móvil
A partir del 3 de julio, el diario “La Verdad de Murcia” regalará a sus lectores un decodificar de la señal que emite la televisión digital terrestre, cuya implantación está prevista para el año 2010, tal y como aprobó el Congreso de los Diputados, para proceder al denominado “apagón analógico”. Para ello, los lectores del rotativo deberán completar una cartilla de participación con cinco de los seis cupones que aparecerán adheridos al diario, entre el 4 y 8 de julio, abonando un precio de 79,95 y 349 euros, respectivamente, si se trata de un decodificador básico o con disco duro
“La Verdad” ofrece dos modelos de decodificadores, ambos de la marca Siemens: Gigaset M430 T y M740 AV. Una vez completada la cartilla de participación, los usuarios podrán hacer su reserva, por lo que los responsables del diario han previsto dos modos de realizar la reserva del decodificador.

Por un lado, llamando por teléfono al número 900 44 76 05 y, por otro, enviando un mensaje de texto por teléfono móvil al 7555 con la palabra TDT5A si el lector desea reservar un sintonizador básico o TDT5B si su elección es la de un decodificador con disco duro. Los lectores que opten por esta segundo opción deberán añadir a estas letras un espacio y los tres dígitos del código del Centro Carrefour donde lo va a recoger.

Además de la cartilla de participación debidamente cumplimentada, en el momento de la recogida del producto, los lectores deberán abonar 79,95 euros para el Sintonizador Digital Siemens básico y 349 euros si el decodificador es de disco duro.

El modelo básico tiene capacidad para 30 canales, dispuesto de un menú en pantalla (OSD) para castellano y otros cinco idiomas. Entre otras características, el modelo Siemens Gigaset M340 T posee dos euroconectores, salida de audio digital S/PDIF, salida de televisión mediante coaxial para televisión sin euroconector y guía electrónica de programación para una semana. Su manejo es sencillo con listas de canales favoritos.

Por su parte, el modelo Gigaset M740 AV posee dos euroconectores, dos interfaces USB 2.0, configuración del dispositivo a través del menú de la televisión y sonido estéreo analógico, entre otras cosas. Este decodificador permite la grabación en un vídeo analógico o en un disco duro en red. Asimismo, con Gigaset M740 AV permite la grabación de programas de televisión en el disco duro, visión diferida de programas, así como la selección y reproducción de contenido multimedia almacenado en el disco duro o en una unidad de red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios