www.gacetadeprensa.com
Todos los galardonados de esta edición fueron destacadas personalidades de la política, el espectáculo o el deporte
Todos los galardonados de esta edición fueron destacadas personalidades de la política, el espectáculo o el deporte

Los Premios Trofeo reunieron a lo más granado del mundo editorial, artístico y deportivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió el premio 'Swing del año'
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió el premio "Swing del año"
La Editorial América Ibérica celebró el pasado día 29 en los jardines del Hotel Ritz de Madrid la XI Edición de los Premios Trofeo, con los que distingue a través de sus revistas a los personajes e instituciones que han destacado en la defensa y el desarrollo de las modalidades deportivas de caza, pesca, nieve, golf, hípica y náutica. Entre los premiados destacaron numerosas personalidades del mundo de la política, la televisión, el espectáculo o el deporte

En la foto principal, los premiados:

1ª fila de izquierda a derecha: Joaquín de Ena (Grupo Santander), Rocío
Crujeiras (Caramelo), Carlos Sáinz, José Mª Entrecanales (Presidente de Acciona), Mercedes Milá, Rosario Arévalo, Rosín Fradera, Beatriz Ferrer Salat.

2ª fila: Amaia Montero, Carlota Ciganda, Cesar Pérez de Tudela, José Antonio Gayarre, José Antonio Agramonte, Jean Bemelmans, Boby Fernández de Bobadilla.

3ª Fila: Contraalmirante José Antonio González Carrión (Armada Española) ,Tuli Calicó (Calicó), Jorge Pérez Urrutia (Beretta), Santi Esteva (Rossignol), José Manuel Soto, Vicente Castellanos (Wicmoel), Rafael Soto
El bicampeón del mundo de rallies, Carlos Sainz, fue nombrado 'Cazador del año'
El bicampeón del mundo de rallies, Carlos Sainz, fue nombrado "Cazador del año"
Se resaltó, por ejemplo, la labor realizada por Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid y gran aficionada al golf, que recibió el Trofeo “Swing del año”; la periodista Mercedes Milá, excelente esquiadora, que recogió el galardón “Popular en la nieve”; y el bicampeón del mundo de rallies Carlos Sáinz, fiel aficionado a la caza, que acudió para recibir la distinción como “Cazador del año”.

También recogieron su premio el cantante José Manuel Soto, “Popular a caballo” como reconocimiento a su labor de jinete y amante del mundo del caballo; la cantante del grupo “La Oreja de Van Gogh”, muy apasionada de la pesca y que fue nombrada “Pescador del año”; o el reconocido alpinista César Pérez de Tudela. Todos ellos pusieron el toque de glamour a una gala en la que reinó un ambiente cordial y distendido.

Además, se otorgaron una serie de galardones a los más destacados organismos e instituciones, públicas y privadas, en reconocimiento a su trabajo realizado en favor de la conservación del hábitat y el entorno en el que se desarrollan los citados deportes. En esta categoría recibieron premio la Armada Española, o la Sociedad de Caza de las Bardenas Reales entre otros.

En esta edición de los Premios Trofeo, se homenajeó la labor de apoyo y difusión que, para el fomento de estos deportes, desempeñan algunas empresas. Las mejores campañas de publicidad y los más originales y cuidados anuncios, desarrollados por Beretta, Calicó, Rossignol, Caramelo, Wicmoel y el Grupo Santander entre otros, tuvieron su galardón correspondiente.

A la entrega de premios asistió el director general de Gaceta de Prensa, Juan Pablo Mateos, como uno de los representantes del sector editorial que apoyaron la gala con su presencia. También asistieron los medallistas olímpicos Paco Fernández Ochoa y Blanca Fernández Ochoa, acompañados del resto del clan familiar, como colaboradores desde su lanzamiento en la revista Trofeo Nieve.

La Editorial América Ibérica publica las revistas Trofeo Caza y Conservación, Trofeo Pesca, Trofeo Nieve, Trofeo Caballo, Trofeo Golf y Trofeo Náutica. Juan Pablo Mateos Abarca, director de Gaceta de Prensa, asistió al evento, junto a una escogida selección de medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios