www.gacetadeprensa.com

La APP entrega sus Premios a la Publicidad en Prensa Profesional el 6 de julio en Barcelona

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La APP cuenta con más de 60 asociados y miembros adheridos, editores de 230 cabeceras
La APP cuenta con más de 60 asociados y miembros adheridos, editores de 230 cabeceras
El próximo 6 de julio, la Fundación Joan Miró de Barcelona acogerá la entrega de Premios a la Publicidad en Prensa Profesional, organizados por la Asociación de la Prensa Profesional (APP). El Jurado de los Premios, que emitió la semana pasada su veredicto, está formado por personalidades del mundo de la comunicación. Los ganadores del certamen se harán públicos en un acto presentado por el periodista Jesús Díaz, conductor del radiofónico “El Programa de la Publicidad”, al que seguirá una cena de gala en los jardines de la Fundación Joan Miró de la Ciudad Condal
El evento incluirá una conferencia previa impartida por Fernando Trias de Bes, coautor del bestseller “La Buena Suerte”, el único libro en la historia editorial empresarial de España que ha conseguido vender más de un millón de ejemplares en todo el mundo. Trias de Bes es, asimismo, coautor, junto con Philip Kotler, del libro “Lateral Marketing”.

Según los responsables de la Asociación, en su fallo, “el jurado ha tomado en consideración la creatividad y grado de innovación de las campañas presentadas y el esfuerzo inversor en las revistas profesionales como soporte publicitario en las categorías de Mejor Anunciante, Mejor Campaña Publicitaria en Publicaciones B2B, Mejor Agencia Creativa y Mejor Agencia de Medios. La Junta Directiva de la APP otorga, asimismo, el premio al Mejor Editor de Prensa Profesional.

La Asociación de Prensa Profesional (APP) es la entidad que agrupa y representa los editores de revistas técnicas y especializadas dirigidas a profesionales. Con sede en Barcelona, ciudad con peso específico en el mercado de la edición en lengua española, cuenta con más de 60 asociados y miembros adheridos editores de 230 cabeceras, en soporte papel o en formato electrónico.

La Asociación de Prensa Profesional acoge y representa a la mayoría y las más importantes editoriales y publicaciones dirigidas a los profesionales.

La APP fue creada en el año 1925, “con el fin de defender y representar los intereses del sector procurando por su desarrollo y prestigio”, afirman. Desde entonces, la Asociación ha evolucionado, ampliando sus actividades y servicios “hasta convertirse en el Centro de Información y Servicios para las editoriales del sector”, señalan sus miembros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios