www.gacetadeprensa.com

Los usuarios de Laboris.net podrán saber si su salario es adecuado, tras el convenio suscrito entre Anuntis Segundamano e ICSA RRHH

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Infosalario informa sobre cuál es el nivel retributivo respecto del mercado
Infosalario informa sobre cuál es el nivel retributivo respecto del mercado
Laboris.net, segundo portal de empleo de España, perteneciente al Grupo Anuntis Segundamano, ha firmado un contrato de colaboración con ICSA Recursos Humanos, para crear el servicio Infosalario con la tecnología desarrollada por los socios europeos de ICSA, y enmarcado en un proyecto cuyo objetivo es la “Creación del Observatorio Salarial Europeo”. El proyecto se inició en Italia y cuenta en la actualidad con más de 1.500.000 datos salariales después de cinco años de experiencia. Al proyecto se ha unido recientemente Francia y España
Infosalario informa, de manera sencilla y gratuitamente, cuál es el nivel retributivo respecto del mercado, considerando todos aquellos factores que influyen en el mismo, tales como zona geográfica, sector en que trabaja, tamaño de la empresa, formación, antigüedad en el puesto.

La dinámica es sencilla. Se trata de introducir los propios datos y seguir las instrucciones que se proporcionan online. Al final del proceso se conseguirán los valores máximos, mínimo y el sueldo medio de referencia.

Actualmente, cuenta con la comparativa de 1.000 profesiones de más de 53 sectores, cubriendo todos los niveles profesionales, desde directivos, mandos intermedios y personal de base. En España, en estos momentos, cuentan con más de 14.000 usuarios registrados al servicio.

El grupo Anuntis Segundamano, especializado en anuncios clasificados, es el primer grupo del mundo de anuncios clasificados en habla hispana. En la actualidad, la compañía edita 200 publicaciones y gestiona 22 portales de Internet.

Con una facturación de 103,7 millones de euros en el último ejercicio económico, Anuntis Segundamano es el resultado de la fusión, en julio de 2004, entre la división hispanoamericana del grupo canadiense Trader Classified Media -líder mundial en el sector, propietario del portal Infojobs.net, y del periódico de Madrid “Segundamano”- y la empresa Anuntis -editora entre otros soportes del diario de clasificados “Primeramà”, de Barcelona-.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios