www.gacetadeprensa.com

“As” regalará a sus lectores una camiseta de Sete Gibernau

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El precio total de la camiseta asciende a 5,95 euros
El precio total de la camiseta asciende a 5,95 euros
El diario "As" lanza una nueva promoción dirigida a sus lectores. Se trata de una camiseta del corredor de motos Sete Gibernau, limitada a 42.000 unidades en el caso de los hombres y 8.000 para mujeres, válida en Península y Baleares. Para conseguir una de estas camisetas, los lectores deberán rellenar una cartilla de participación que el diario deportivo entregará gratuitamente el próximo domingo 19 de junio, junto con el ejemplar de “As”. La promoción concluye el 23 de julio y tendrán que hacer una reserva previa, siguiendo la mecánica de esta promoción establecida en sus bases
Los cupones se publicarán de lunes a sábado, en el lomo del diario. Los lectores deberán completar la cartilla de participación con los 25 cupones requeridos para conseguir una de las camisetas. En sus bases, el diario ha establecido que cinco de estos cupones pueden ser sustituidos por sellos comodines, como máximo y por cartilla. Los días en los que se publicarán dichos cupones comodines son el 19, 20, 21, 22 y 23 de julio.

Los lectores deberán comunicar su reserva, entre el 19 y el 3 de julio, en sus puntos de venta, de tal forma que el diario pueda determinar las necesidades de fabricación de la “Camiseta Sete” y facilitar el proceso de distribución posterior. Para realizar la reserva, los interesados tendrán que abonar dos euros y presentar en los quioscos su cartilla de participación, con todos los cupones debidamente adheridos hasta el día de la reserva. Posteriormente, el punto de venta estampará su firma o sello en el espacio reservado a tal efecto en dicha cartilla, que será devuelta al participante.

El precio total de la camiseta asciende a 5,95 euros, en concepto de gastos de transporte y distribución, y en los que se incluyen los dos euros abonados en el momento de realizar la reserva. El periodo para la entrega de las cartillas completas se realizará a partir del 23 de julio, hasta los quince días naturales posteriores a la fecha de publicación del último cupón.

En cuanto a la distribución de las camisetas, el plazo comenzará también el 23 de julio, hasta el 30 de agosto, aunque el diario se reserva el derecho de ampliar los plazos de distribución hasta el 30 de septiembre, según informa “As”.

Las camisetas, en talla L para los hombres y S para las mujeres, son de manga corta, 100% algodón, de color azul con un logo de Movistar, en la parte delantera, y la mascota de Sete, en la espalda de la camiseta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios