www.gacetadeprensa.com

Pere Gayán, Presidente de la AEPG, consigue incorporar el Grupo Editorial de Clasificados más importante del mundo

La AEPG se convierte en la Asociación de Prensa Gratuita más importante de España, con la incorporación del Grupo ANUNTIS-SEGUNDAMANO

Gaceta de Prensa adjunta los resultados EBITDA del Grupo ANUNTIS-SEGUNDAMANO en PDF

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Pere Gayán, Presidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita -AEPG-
Pere Gayán, Presidente de la Asociación Española de Prensa Gratuita -AEPG-
Las gestiones de Pere Gayán, Presidente de la AEPG –Asociación Española de Prensa Gratuita- han dado lugar, finalmente, a la incorporación del grupo de anuncios clasificados más importante del mundo en la asociación. El grupo incluye un total de 217 cabeceras y una tirada aproximada de más de 4.000.000 de ejemplares. Este importante grupo empresarial forma parte del grupo Trader Classified Media, líder mundial en este área, con presencia en 20 países en todo el mundo, aproximadamente 575 publicaciones y 56 webs, con 11 millones de visitantes únicos al mes
Estas publicaciones, dentro del mercado español, se distribuyen en 13 comunidades autónomas y 33 centros de trabajo y se agrupan de la siguiente manera:
66 cabeceras de prensa local, las más veteranas: Claxon y Espais 7 con 35 años de experiencia, además de otras publicaciones muy posicionadas: Revenda y El Mercat; incluyen, por otra parte, las publicaciones Mercado, distribuidas por toda la periferia Madrileña y los suplementos Mira Magazine. Se añaden 70 cabeceras especializadas en el ámbito inmobiliario, entre otras: Nueva Vivienda, Reside, Selección Inmobiliaria, Foto Casa y 81 cabeceras relacionadas con el motor, a destacar: Foto Motor, Foto Coches, Motor al Día y Súper Market y también, dentro de este grupo, la publicación especializada en navegación Infonavis.

La incorporación ANUNTIS-SEGUNDAMANO, sitúa a la AEPG, junto a la ACPG –Asociación Catalana de Prensa Gratuita- ya veterana en el sector catalán y conocida por su excelente gestión y capacidad organizativa, en una posición estratégica tendente a ser la única asociación que englobe, a medio plazo, a la totalidad de las cabeceras gratuitas españolas, en aras de la defensa de sus intereses y necesidades.

Tras este fichaje, la AEPG representa ya a 300 cabeceras asociadas, 9 millones de ejemplares y más de 23 millones de lectores.

Por otra parte, Pere Gayán, Presidente de la AEPG, ha reorganizado la cúpula directiva, a raíz de la Asamblea General a celebrar en Mallorca los próximos días 10, 11 y 12 de junio, quedando configurado el organigrama de la siguiente manera:

Miembros de la Junta Directiva de la AEPG
Período 2003 – 2006


PresidentePere GAYÁN MARTÍNEZ
VicepresidentesCarlos OLIVA-VELEZ - Metro
Aureo RUIZ DE VILLA - Estrenos 21
Francesc MÁRQUEZ - Anuntis Segundamano
Miquel POL - Set Dies
Enric SIERRA - 20 Minutos
TesoreroJosep RITORT - Secunderia
Secretario GeneralJuan Pablo Mateos - Gaceta de Prensa
Vocales y DelegadosÁngel CÓRCOLES. - Albacete a Mano
Beatriu DÍEZ - Ciutat
Ramón GRAU. - Tot Sant Cugat
Rafael MÁRQUEZ. - Crónica Local
Jesús Ángel ROJO. - El Distrito
Matéu ROS. - CapGros
Josep TERRA. - Espeto Información
Maciej ZIELASKIEWICZ. - Teatre BCN / Madrid


>> Adjunto incluimos, por su interés, el dossier en PDF con los datos EBITDA y de la fusión ANUNTIS - SEGUNDAMANO (PDF - 1,97MB)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios