www.gacetadeprensa.com

Abierto el plazo del concurso convocado por “20 Minutos” para votar el mejor blog de 2005

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Además, los internautas, junto a un jurado internacional, elegirán los finalistas de otras 20 categorías
Además, los internautas, junto a un jurado internacional, elegirán los finalistas de otras 20 categorías
El diario “20 Minutos” ya ha abierto el plazo para votar el mejor blog en castellano de este año, dotado con un premio de 3.000 euros. A los “Premios 20 Blogs” se han sumado más de 2.000 bloggers, convirtiéndose así en “el concurso de este tipo más importante jamás organizado”, según los responsables del certamen. Al concurso se han presentado autores de toda España y Latinoamérica que narran lo que está ocurriendo en sus vidas y en el mundo que les rodea a través de Internet. Los premios están organizados en 20 categorías y se basan en el voto de los usuarios, que elegirán los finalistas del concurso a través de “20minutos.es”
Se trata de una carrera de fondo. Cada día los blogs serán juzgados por los lectores, a los que tendrán que demostrarles que merecen su voto. Cada 24 horas, los usuarios podrán emitir sus votos para sus favoritos. La votación durará hasta finales de año. Los usuarios elegirán exclusivamente con su voto al “Mejor Blog 2005 por votación popular”, dotado con 3.000 euros.

Pero, además, elegirán los finalistas de las otras 20 categorías y junto a un jurado internacional, formado por personalidades del periodismo, la cultura e Internet, decidirá los ganadores de las mismas y, de entre estas, el Mejor Blog 2005. Esta mezcla de voto popular y jurado permitirá dar mayores oportunidades a los blogs más pequeños y desconocidos. “20 Minutos” ofrecerá al ganador la oportunidad de convertirse en columnista del diario y un premio en metálico de 3.000 euros.

El diario “20 Minutos” cuenta con más de 2 millones de lectores de media diaria, lo que le ha convertido en cinco años -según el rotativo- en el segundo diario de información general más leído de España, después de “El País”. Su edición digital (www.20minutos.es), publicado bajo licencia de Creative Commons, se ha convertido “en uno de los medios más consultados en Internet, con más de 1,7 millones de usuarios únicos mensuales”, afirman desde el periódico.

La redacción de “20minutos.es” ofrece en tiempo real las noticias más importantes e interesantes del día en todo el mundo, con la peculiaridad de que las noticias pueden ser comentadas y matizadas por los usuarios. En los últimos dos meses, los usuarios de la versión digital del gratuito han introducido más de 100.000 comentarios y reflexiones sobre las noticias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios