www.gacetadeprensa.com
El “enano saltarín”

El “enano saltarín”

Antonio de la Rosa / Presidente de la Agrupación Profesional de Vendedores de Prensa de Sevilla

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Cada día que pasa nos crecen los enanos, y en el Norte de España, en una tierra maravillosa como es Galicia, tenemos al Jefe de este colectivo.

Este señor, que representa a una pequeña parte de los vendedores de prensa de España, lo primero que debería hacer es leerse la Ley del ’72, en la cual se habla de los beneficios de los vendedores de prensa, que además fue una Ley “puesta” por otro gallego, que para nosotros ha sido muy importante, por eso nosotros hemos tenido una Ley para defendernos, defensa que ahora no tenemos a pesar de la democracia.

Así, que desde aquí te pido Sr. Presidente de Conadipe, que te leas la Ley del ’72, que te leas el informe del catedrático de Derecho Constitucional Sr. Pérez Royo, que dejes de fastidiar a tus compañeros de Galicia, ya que la Ley del ’72 los ampara, no tienen porque pagar portes, teníamos una distancia entre puntos de ventas que ahora no se respeta, y encima tú te complaces con señores que fastidian a nuestra red nacional, que en ningún gremio hay tanto descontento y tantísimos pleitos y denuncias en los juzgados como en el nuestro y contra los distribuidores, que para ser Presidente de Conadipe no es como un día me dijiste en la puerta del restaurante El Cairo de Madrid: Sr. Antonio el presidente sólo está para representar e ir a comer con los editores y distribuidores, y yo te dije: Antonio estás equivocado, nosotros estamos para defender a los vendedores de prensa y para que nuestro gremio sea más digno, y a nuestras familias las respeten más, y que no seamos como aquel vendedor que voceaba los periódicos en la calle.

Si siguen con esa actitud de darle la espalda a la Ley del ’72, otra vez nos veremos con los periódicos debajo del brazo, y todo gracias al “enano saltarín”.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios