www.gacetadeprensa.com

“AS” regalará a sus lectores un Polo de Dani Pedrosa

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El periodo de distribución se iniciará el 18 de junio y concluirá el 30 de julio
El periodo de distribución se iniciará el 18 de junio y concluirá el 30 de julio
“Diario AS” ha puesto en marcha una promoción para premiar a sus lectores su fidelidad. Para ello, el rotativo deportivo regalará un Polo Rugby de Dani Pedrosa entre sus lectores, limitado a 42.000 unidades de la talla L y otras 8.000 unidades de la talla S. La promoción está limitada a la Península y Baleares y estará vigente hasta el próximo 22 de junio. Los lectores que quieran conseguir un Polo tendrán que rellenar una cartilla de participación con los cupones que “AS” publicará diariamente en su lomo y, posteriormente, entregar el álbum en el quiosco y hacer su reserva antes del 18 de mayo, y después continuar con la colección de los cupones. La cartilla consta de 30 cupones, y cuatro de ellos como máximo podrán ser cupones comodines, que se publicarán los días 19, 20, 21 y 22 de junio
Los cupones se publicarán de martes a sábado y se entregarán uno por día. La cartilla dispone de una “solapa de reserva”, con la que el diario quiere garantizar una correcta distribución de los productos en los puntos de venta que participan en la promoción. Según recoge las bases del diario, el lector tendrá que presentar el álbum con la solapa de reserva del Polo de Dani Pedrosa en su quiosco entre el 8 y 18 de mayo abonando 2 euros. Por su parte, el quiosco sellará o firmará el álbum, que le será devuelto al participante hasta que lo canjee por el Polo.

Posteriormente, y una vez completada la cartilla de 30 cupones, los lectores de “As” podrán entregarla en su punto de venta a partir del 18 de junio. Para recoger el Polo, el comprador tendrá que recortar el resguardo y pagar 3,95 euros, con los que, unidos a los dos euros anteriores, estará abonando el precio total del Polo en concepto de gastos de transporte y distribución.

El periodo de distribución se iniciará el 18 de junio y concluirá el 30 de julio, aunque el diario ya ha anunciado que intentará reducir lo máximo posible el tiempo de distribución.

El Polo Dani Pedrosa se caracteriza porque es 100% algodón, con cuello, coderas y hombreras en sarga, tapascosturas de cuello, remate de aberturas laterales y sardineta interior en twill, según ha informado el diario. Estará disponible en color azul marino con una serigrafía en cuatricomías en mangas, pecho y espalda, dependiendo del diseño.

La promoción está limitada a 42.000 unidades correspondientes a la talla L y otras 8000 para la talla S. Más información en su punto de venta habitual o en www.as.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios