www.gacetadeprensa.com

“ABC” lanza una colección de sellos en recuerdo a Juan Pablo II

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El diario repasará los momentos más destacados de Karol Wojtyla
El diario repasará los momentos más destacados de Karol Wojtyla
Tras el rotundo éxito logrado por el diario “ABC” con la cristalería de Bohemia, que ha agotado todas las existencias, nueva promoción del rotativo. Se trata una colección de sellos auténticos, en recuerdo del Pontificado de Juan Pablo II, que comienza este domingo y estará vigente hasta el próximo 24 de noviembre. La colección, creada por el diseñador oficial del Vaticano, Irio Octavio Fantini, lleva por título “Juan Pablo II: 26 años de Pontificado a través de los sellos”
Está compuesta de 30 entregas y estará disponible en los quioscos todos los jueves a un precio de 4,95 euros, aunque la primera de ellas se realizará excepcionalmente el domingo 8 a un precio de lanzamiento de 1,95 euros.

A través de estos timbres, el diario repasará los momentos más representativos de la trayectoria de Juan Pablo II, tanto en su vida personal como durante su Pontificado, iniciado en 1978. En este repaso, tendrán hueco desde sus viajes por todo el mundo, hasta sus encuentros con destacados mandatarios, así como el afecto recibido por los fieles que todos los domingos se congregaban en la Plaza de San Pedro y en las audiencias públicas de los miércoles.

Cada entrega está compuesta de un sello metálico bañado en oro y plata, más dos sellos de papel de curso legal. Los lectores recibirán con la primera entrega estos sellos de papel y otro metálico conmemorativo de la visita del Pontífice a Santiago de Compostela en 1989, así como un álbum de 62 páginas, con portada y contraportada desplegables.

El coleccionable incluye una selección de textos sobre los aspectos claves de su Pontificado, desde su devoción a María hasta el atentado de 1981, pasando por su empeño en la unidad por los cristianos y su papel como líder internacional, con el histórico discurso ante Naciones Unidas. En la última de las entregas, se dará a los lectores la moneda oficial conmemorativa de su fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios