www.gacetadeprensa.com

Antena 3 estudia entrar en el capital de un diario gratuito

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El canal de televisión Antena 3 estudia entrar en el capital social de algunos de los editores de diarios gratuitos existentes en España, según publica “Gaceta de los Negocios”. Asimismo, el canal se ha fijado como objetivo entrar en el sector de las telecomunicaciones.
Según cuenta “Gaceta de los Negocios”, los directivos de Antena 3 ya han negociado con Multiprensa y Más, editora de “20 Minutos”, y han mantenido contactos con Jaime Castellanos, presidente de Recoletos, editor del también gratuito diario "Qué!".
“El sector de la prensa gratuita lo vemos con enorme potencial de crecimiento a largo plazo. De momento, no hemos conseguido cerrar nada, pero no estamos dispuestos a tirar la toalla”, explicaron fuentes recogidas por “Gaceta de los Negocios”.

Asimismo, otro de los objetivos del canal de televisión es la telefonía móvil. Antena 3 estudia diversas fórmulas para entrar en el sector de las telecomunicaciones, a la espera de ver qué ocurre con los Operadores Móviles Virtuales (OMV), compañías que dan servicio de telefonía móvil utilizando la red de terceros.

Otra fórmula es la unión con un operador que exista actualmente en el mercado y utilizar la marca Antena 3, o la de uno de sus programas o series más conocidas para asociarse a ellos. Una fórmula en la que el canal de televisión aprovecharía su capacidad de comunicación, según relata el diario económico.

Para más información se puede consultar la versión digital de "La Gaceta de los Negocios", en: www.negocios.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios