www.gacetadeprensa.com

RBA continúa con su proceso de expansión y adquiere Ediprem

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
RBA adquirió la revista 'Única' a principios de marzo
RBA adquirió la revista "Única" a principios de marzo
El grupo RBA ha comprado Ediprem, empresa editora de la revista “Muy Saludable”, dedicada al bienestar, y que cuenta con una difusión de 139.762 ejemplares, según informó el grupo. Con esta adquisición, la firma lidera el segmento de las revistas mensuales en España, que se suma a sus cabeceras “CuerpoMente”, “Integral” y “Vivir Feliz”
La compra de Ediprem se enmarca en la política de expansión y crecimiento editorial del grupo RBA, que cuenta con cerca de siete millones de lectores al mes, según informó la compañía. Esta última adquisición se suma a la realizada a primeros de marzo, cuando RBA se hizo con ‘Única’, la revista femenina propiedad del Grupo Recoletos. Los responsables del grupo editorial destacaron en aquella ocasión que la compra era consecuencia de “las excelentes relaciones entre ambas compañías”.

Ediprem, empresa editora de la revista 'Muy Saludable', cuenta con una difusión de 139.762 ejemplares, y su adquisición por parte del grupo RBA le permitirá posicionarse en el ranking de las revistas mensuales en España.

RBA tiene diversificadas sus áreas de negocio en España, Portugal, Argentina, México y Colombia, dónde edita revistas, libros y coleccionables. Entre sus títulos más destacados, se encuentran revistas como 'El Mueble', 'Casa al día', 'Cosas de casa', 'National Geographic' y 'Speak Up'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios