www.gacetadeprensa.com

Carta del director

"METRO" VRS. “QUÉ”

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El director de comunicación de Recoletos Tom Burns Marañón ha escrito a "Gaceta de Prensa" afirmando:


“Felicito a Gaceta de la Prensa por su buena información y su siempre interesante columna de Opinión. Solamente quería recordarles que en Málaga, Metro tendrá que competir con Que! además de hacerlo con 20 Minutos. La presencia de los tres gratuitos nacionales subraya la importancia de esta plaza y sin duda, los lectores y los anunciantes de Málaga están de enhorabuena”.

Al parecer, y tras el enorme lanzamiento promocional en doce grandes ciudades, capitales de provincia, del gratuito “Que!”, con una tirada de más de un millón de ejemplares, el ya clásico de la realidad matutina española y urbana “Metro” tendrá que competir con el gigante de Recoletos.

Siguiendo la máxima de su director general, Carlos Oliva, que prima la rentabilidad y los números por encima de todo, la política estratégica del grupo, es una expansión acelerada, asumiendo riesgos editoriales y obteniendo siempre un balance de resultados positivo.

Los contenidos, maquetación, diseño, y demás complementos editoriales, siendo importantes, se convierten así en una pieza más del engranaje productivo publicitario del gigante de cien tentáculos conocido como Metro Internacional a nivel mundial. Y es que “Metro” se ha convertido por méritos propios en el periódico gratuito de mayor expansión planetaria en pocos lustros. Por algo será...

Sin embargo, cuando una tarta se reparte en más porciones no aumenta su volumen, sino el número de ávidos interesados en ella.

Téngase en cuenta el dato.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios