www.gacetadeprensa.com

Luike Iberoamericana de Revistas renueva su staff directivo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Editorial Prensa Ibérica y el Grupo Luike crearon 'Luike Iberoamericana de Revistas' el pasado junio
Editorial Prensa Ibérica y el Grupo Luike crearon "Luike Iberoamericana de Revistas" el pasado junio
El incremento de revistas, mayor producción de páginas y aumento de relaciones externas de la empresa ‘LIDER’, del Grupo Luike y la editorial de diarios Prensa Ibérica, ha hecho necesario actualizar la organización de los staffs de publicaciones. Carlos Hernández será el nuevo Editor General, Juan Hernández-Luike, Editor Internacional y Azucena Hernández Palmero, Directora del Grupo Autofácil y Editora Ejecutiva, amplía su ámbito de responsabilidad editorial a todas las publicaciones del Sector Automóvil. También ha sido renovado el staff de la organización de Publicidad con nuevos nombramientos
Carlos Hernández Herrero asume la función de Editor General, inmediato al Presidente Editor, Luike; Juan Hernández-Luike es nombrado Editor Internacional además de ser Editor Ejecutivo de “Quad & Jet”, “Scooting” y “Fórmula Moto”, ésta dirigida por Javier Herrero; y Azucena Hernández Palmero, Directora del Grupo Autofácil y Editora Ejecutiva, amplía su ámbito de responsabilidad editorial a todas las publicaciones del Sector Automóvil, incluidos una nueva revista de Mecánica y el Grupo TodoTerreno que dirige Juan Alberto de Sosa.

La organización de la Publicidad se perfecciona con el nombramiento de Tomás Cordero como Director Comercial, con Luis Espinosa de los Monteros como adjunto para el Sector Automóvil y Director del Departamento de Publicidad Autofácil. Leonardo Fernández Silva continúa como Director de Publicidad del Grupo TT y Vicky Grasas se hace cargo de la Dirección Publicitaria de “Quad & Jet”.

LIDER, empresa del Grupo Luike y la editorial de diarios Prensa Ibérica, bajo la Presidencia de Enrique Hernández-Luike y la Dirección General de Antonio Hernández Herrero ha situado a sus revistas “Autofácil”, “TodoTerreno” y “Quad & Jet” en los lugares de privilegio de ventas.

El Grupo Luike y Editorial Prensa Ibérica decidieron aunar sus fuerzas el pasado mes de junio en la constitución de una joint-venture (50/50) para editar publicaciones del Motor. Entre los títulos más destacados se encuentran algunos como los de Ediaction News, “Autofácil”, mensual líder de venta en kioscos, “Todo Terreno”, “Scooting”, “Quad & Jet”, “Car”, “Todos los Coches del Mundo”, “Motocatálogo”, “Supermotos” y otras cabeceras.

La unión de fuerzas de ambos grupos impulsó el desarrollo de la empresa tanto por la experiencia de Luike en el mundo del Motor, como periodista y editor, como por la aportación de Editorial Prensa Ibérica, con 17 periódicos en España y Portugal. Entre ellos se encuentran cabeceras de prestigio como “La Provincia/DLP” en Las Palmas, “La Nueva España” en Asturias, “Levante-EMV” en Valencia, “Información” en Alicante, “Faro de Vigo”, “Diario de Mallorca”, “La Opinión de Zamora”, “La Opinión de Murcia”, “La Opinión de Málaga”, “La Opinión de Tenerife”, “La Opinión A Coruña”, “Diari de Girona”, “Diario de Ibiza”, “La Opinión de Granada”, “Superdeporte” y en Portugal, “O Comercio” en Oporto y “A Capital” en Lisboa). Por no hablar del periódico en alemán “Mallorca Zeitung” y de la gestión de la comercialización del “Diario de Navarra”. Un emporio de comunicación que suma una difusión diaria de 390.000 ejemplares, y una audiencia de 2.200.000 lectores/día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios