www.gacetadeprensa.com

“La Voz de Galicia” ofrece una triple oferta promocional a sus lectores este fin de semana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Gala' estrena en febrero un sistema de distribución sin precedentes
La revista "Gala" estrena en febrero un sistema de distribución sin precedentes
Por una parte, el periódico gallego, distribuirá “Gala”, la revista del corazón de alta gama, editada por TESA y G+J. Por otra, comienza una promoción de bandas sonoras de película y el domingo 6 de febrero ofrecerá la correspondiente a la película “El Pianista”. Y finalmente, también se podrá conseguir el sexto fascículo de la enciclopedia Galicia Siglo XX. La intención del rotativo es reforzar su oferta de fin de semana y aumentar las ventas gracias a este triple lanzamiento promocional
Este fin de semana los lectores del rotativo gallego “La Voz de Galicia” no tienen excusas para dejar de comprar el periódico, ya que junto a él, además podrán conseguir importantes novedades. Con la intención de reforzar su oferta de fin de semana el periódico lanza una triple oferta promocional que combina el periodismo de corazón, el cine y la sabiduría.

De esta forma, como ya venimos anunciando desde “Gaceta de Prensa”, el domingo 6 de febrero comenzará la distribución conjunta del diario y el semanario “Gala”, la apuesta de Taller de Editores, S.A. (TESA), sociedad editora perteneciente a Vocento, y G+J España Ediciones S. L., S. en C. de Bertelsmann. No será el único periódico que lo haga, ya que esta distribución, sin precedentes hasta ahora, será compartida por todos los diarios del Grupo Vocento.

No obstante, los lunes “GALA” seguirá vendiéndose de forma independiente al precio de 1,80 euros, con el valor añadido para los lectores que la adquieran en el kiosco, de contar con 8 páginas redaccionales adicionales que darán más contenido, sobre todo actualidad de última hora.

La revista es un referente de calidad dentro del panorama editorial de publicaciones del corazón. Con una gama alta, y destinada, principalmente a la mujer, sus editores han conseguido combinar temas de actualidad femeninos, con temas ‘sobre celebridades bastantes selectas y un cierto punto elitista’, según afirmó su directora Milagros Valdés.

En el próximo número, la actriz Belén Rueda, recientemente galardonada con un Premio Goya, abre la portada y habla sobre su relación con Javier Bardem, pero no son los únicos protagonistas. La revista se adentra en las vacaciones de Julio Iglesias y Miranda en Punta Cana, la figura de Felipe de Borbón es analizada bajo la óptica de Sabino Fernández Campo, y en el interior otras celebridades como Uñaqui Urdangarín, Natalia Estrada y Jeremy Irons tendrán su hueco.

Pero no es la única oferta que hace “La Voz de Galicia” a sus lectores. También el domingo, el periódico comienza una nueva promoción que acercará las mejores bandas sonoras del cine a los aficionados al séptimo arte que compren la cabecera.

La relación de títulos va desde algunos clásicos incontestables como ‘West side Story’ a producciones más recientes en las que el hip hop o la música electrónica tiene mayor peso como ‘Men in Black’. La colección arranca con la banda sonora de ‘El pianista’, la película de Roman Polanski ganadora de tres oscar en el 2002, que emocionó al público a través de las melodías de Chopin interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Varsovia. Este disco, igual que el resto de la colección, podrá adquirirse al precio de 1,95 euros más el cupón que deberá recortarse del lomo del periódico y que supone un ahorro de cuatro euros sobre el precio del CD. A partir de entonces el calendario de entregas se establecerá los martes y los jueves hasta completar las diecisiete entregas de las que consta la colección.

Por último también como parte de la oferta dominical la promoción enciclopédica ‘Galicia Siglo XX’ ofrece su sexto fascículo.

Según sus responsables, ‘esta obra de Ramón Villares es un documento único ya que por vez primera se repasa la historia del siglo XX desde Galicia y de un modo científico y divulgativo’.

Incluye documentos conseguidos en colecciones particulares o de archivos de fotógrafos famosos o desconocidos que retrataron en su día la realidad de su entorno, y abarca la evolución de la región durante el siglo pasado.

Para más información se puede consultar la web del rotativo www.lavozdegalicia.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios