www.gacetadeprensa.com

“El Mundo” ofrecerá a sus lectores las grandes obras de arte de la historia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La colección está compuesta por 30 volúmenes con amplia información de las obras y los autores
La colección está compuesta por 30 volúmenes con amplia información de las obras y los autores
Se trata de la nueva colección que comenzará el periódico el próximo 16 de enero bajo el título “Los grandes genios del arte”. A través de 30 libros de cuidada encuadernación y formato manejable, los apasionados del arte encontrarán reproducciones de gran calidad y a color de las obras Velásquez, Miguel Ángel o Van Gogh entre otros. La primera entrega será gratuita y a partir de entonces podrán adquirirse los volúmenes por tan sólo 6,90 euros
Los lectores del periódico “El Mundo” podrán conseguir a partir del próximo 16 de enero una completa colección de arte gracias a la última promoción lanzada por el rotativo. “Los grandes genios del arte” es el título que aglutina las mejores obras de las figuras artísticas más destacadas de todos los tiempos. En ella se podrán consultar las ilustraciones así como amplias reseñas y documentación tanto de los autores como del contexto histórico en el que se produjeron las mismas.

‘Las meninas’ de Velázquez, ‘La maja desnuda’ de Goya, ‘Los girasoles’, de Van Gogh, ‘La Capilla Sixtina’ de Miguel Ángel’, y un largo etcétera de obras y cuadros se podrán consultar a todo color a lo largo de 30 volúmenes. Van Eyck, Vermeer, El Bosco, Boticelli, Cezzane, Murillo, El Greco, Manet o Gauguin son sólo algunas de las figuras que se han recogido.

La primera entrega tendrá lugar el 16 de enero de forma gratuita con el periódico, y a partir del 18 de irán entregando los restantes, a un precio de 6, 90 euros, gracias a los cupones descuento de 16 euros que se publicarán los lunes y los martes con la cabecera.

Se puede completar la información en www.elmundo.es o llamando al teléfono de atención al lector 902 99 99 46.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios