www.gacetadeprensa.com

La revista “Autofácil” se consolida como publicación líder del motor

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La revista 'Autofácil' ofrece las últimas novedades del mundo automovilístico
La revista "Autofácil" ofrece las últimas novedades del mundo automovilístico
El mensual ha conseguido posicionarse frente a su competencia como una de las cabeceras de referencia en el sector. La información comparativa, los conocidos como ‘supertest’, las novedades, los consejos, la asesoría legal y un completo catálogo que recoge precios y equipamientos, son algunas de las claves de su éxito. Además su director ha anunciado su compromiso por lanzar nuevas cabeceras después del verano
El posicionamiento de la revista “Autofácil” dentro del sector del motor está obteniendo unos resultados, cuanto menos, ventajosos para sus responsables. Ha conseguido posicionarse como la revista líder dentro de las publicaciones generalistas del sector del motor en nuestro país, según los últimos datos ofrecidos por la OJD.

El mundo del automovilismo centra la información de esta cabecera mensual que abarca tres áreas de contenidos principalmente. Por una parte, las pruebas y contactos con los nuevos modelos que salen al mercado, a través de supertest, comparativas, contactos, análisis exhaustivos de novedades, pruebas realizadas por pilotos de competición o lectores probadores, entre otros. Por otra, aquellos aspectos referidos a los temas de divulgación del automóvil como novedades, informes, consejos o asesoría técnica y legal. Y por último, añade un catálogo de precios en el que los lectores pueden consultar modelos, características, equipamientos, valoración de cualidades y posibles rivales.

En el próximo número correspondiente al mes de julio se recogerá este balance de resultados a través de dos cuadros resumen de los comunicados de la Oficina para la Justificación de la Difusión en el primer semestre de 2004:
‘Sin lugar a dudas, “Autofácil” es un fenómeno mediático mantenido por un compacto equipo periodístico de nueva generación, capaz de conectar con el mundo actual, y que responde a la ilusión de una empresa empeñada en triunfos editoriales’, afirma su director Enrique Hernández-Luike. Con esta idea, y con la ayuda Antonio Hernández como Consejero Delegado/Director General y los consejeros editoriales, Carlos Hernández, Azucena Hernández y Juan Hernández-Luike, también informó a “Gaceta de Prensa” su ‘firme propósito de aportar al mercado, en el próximo otoño, nuevas publicaciones de original contenido’.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios