www.gacetadeprensa.com
HUAWEI P10|P10 Plus y HUAWEI WATCH 2 siguen acumulando galardones

HUAWEI P10|P10 Plus y HUAWEI WATCH 2 siguen acumulando galardones

Medios especializados reconocen a los últimos buques insignia y el nuevo smarwatch de Huawei, gracias a sus funcionalidades pensadas para el consumidor.

sábado 01 de abril de 2017, 11:21h
Publicaciones de tecnología de consumo de todo el mundo continúan reconociendo a Huawei con motivo del MWC 2017. Huawei P10, Huawei P10 Plus y Huawei Watch 2 han recibido nada menos que 42 galardones hasta la fecha. Huawei P10 y Huawei P10 se han ganado el título de “Dispositivo preferido” a manos de múltiples publicaciones del sector, gracias a su diseño y sus funciones fotográficas. En el apartado de los wearable, los medios se han mostrado entusiasmados por la sólida autonomía y las robustas funciones de fitness del Huawei Watch 2.

Estos son los galardones que han recibido los Huawei P10 y Huawei P10 Plus durante el MWC:

Android Authority ha distinguido al Huawei P10 con el galardón al mejor smartphone “Best of MWC 2017: Best Smartphone”. Los editores destacan el modo de retrato de la cámara de lente dual del dispositivo, y con su acabado en azul Dazzling Blue. Android Authority cuenta con un público de 23 millones de lectores mensuales.

Digital Trends ha brindado reconocimiento al Huawei P10 con el galardón al mejor smartphone “Best Phone” de MWC. Los editores han alabado la cámara trasera de lente dual del Huawei P10 y las funcionalidades específicas para la toma de retratos, que resultan en unas instantáneas increíbles, y han destacado los espectaculares y coloridos acabados en los que se ofrece el terminal. Digital Trends cuenta con 30 millones de lectores mensuales.

Android Central ha otorgado a Huawei P10 su galardón “2017 MWC Top Pick” a su dispositivo predilecto del congreso. Este galardón es un reconocimiento a Huawei P10, por su tamaño compacto y por la variedad de sus colores y acabados.

T3 ha concedido a Huawei P10 su galardón “MWC 2017 Awards: Best Phone” al mejor terminal del congreso. Los editores han alabado al smartphone por sus “cámaras frontales y trasera Leica de primer nivel,” y han destacado su tecnología Huawei SuperCharge. T3 tiene 2,4 millones de lectores al mes

Pocket-lint ha distinguido a Huawei P10 con su galardón “Best of MWC 2017” a los mejores productos del congreso. Los editores han mostrado especial predilección por el precio del terminal, el tamaño de su pantalla su cámara de lente dual. Pocket-lint tiene un público de 3 millones de lectores al mes.

PhoneArena ha reconocido a Huawei P10 con su premio “Best New Phones and Devices”, que entrega a los mejores dispositivos. Los editores de PhoneArena han destacado la meticulosa atención al detalle en el diseño de la cámara de lente dual, su software y el modo retrato. Otra característica que han destacado son sus acabados de precisión y sus paneles perfilados por láser, que resultan en terminales brillantes que no atraen las huellas. Pocket-lint cuenta con 17,7 millones de lectores al mes.

Trusted Reviews ha mencionado a Huawei P10 y Huawei P10 Plus como uno de los mejores terminales del congreso con un galardón “Best Phones of MWC.” La publicación ha elogiado a estos terminales por ser una evolución sustancial respecto al Huawei P9, sus espectaculares cámaras Leica, su sólida autonomía y su gran resolución. Trusted Reviews cuenta con 27 millones al mes.

Recombu ha nombrado a Huawei P10 Plus como ganador de su premio “Best of MWC 2017” al mejor producto presentado en MWC. La publicación ha destacado el terminal por su pantalla de 5,5 pulgadas, su resolución HD, su cámara y su procesador. Recombu tiene 4,6 millones de lectores al mes.

Android Central también ha galardonado a Huawei P10 Plus con su galardón Top Pick. Los editores apreciaron especialmente las especificaciones de hardware de Huawei P10 Plus, la óptica de sus cámaras y su capacidad de almacenamiento. Android Central atrae a 27,2 millones de visitantes cada mes.

Ubergizmo ha nombrado a Huawei P10 como uno de los mejores productos del MWC con su “Best Pick of MWC.” Ubergizmo se mostró impresionada por el diseño industrial de la nueva serie P, sus impresionantes y coloridos acabados, su terminación cortada con diamante, su sensor de huellas dactilares, su cámara Leica y su capacidad para los retratos.

Ubergizmo también ha otorgado su galardón “Best Pick” a Huawei P10 Plus. Los editores consideran que su acabado Hyper Diamond-Cut es excelente, como lo es el sensor de huellas de nivel 4. Ubergizmo cuenta con 5,1 millones de visitas mensuales.

Android Headlines ha honrado a Huawei P10 como uno de los mejores productos del congreso, con su galardón “Best of MWC 2017”. La publicación ha destacado su cámara, su batería y el software EMUI 5.1. Android Headlines cuenta con 2,8 millones de lectores cada mes.

Stuff ha dado a Huawei su “Jackson Pollock Award” por el atrevido uso del color de la compañía en su Huawei P10. Los editores destacaron a Huawei como uno de los primeros fabricantes de smartphones en salirse de la norma establecida en el sector, buscando nuevos tonos para sus dispositivos, y subrayaron la alianza de la compañía con Pantone, el especialista en color. Stuff es una ocurrente guía de análisis y compra de dispositivos electrónicos, y ofrece noticias sobre el mundo tecnológico a 3,5 millones de visitantes cada mes.

TechAdvisor ha reconocido a Huawei P10 con uno de sus galardones “Top Pick” a los mejores productos del congreso. Los editores apuntan que el principal atractivo del dispositivo es la introducción del modo retrato y la posibilidad de capturar fotos de grupo con la óptica gran angular de su cámara frontal. TechAdvisor cuenta con más de 14 millones de lectores cada mes.

FoneArena ha concedido a Huawei P10 la distinción “Editor’s Pick of MWC 2017”, premio que ofrecen los editores a sus productos predilectos del congreso. Los editores se han mostrado impresionados con los colores del dispositivo, y en particular con su cámara. FoneArena cuenta con 7,9 millones de usuarios cada mes.

Talk Android ha otorgado a Huawei P10 su distinción “Best of MWC 2017” a lo más destacado del congreso. Los editores han alabado al dispositivo por su escaso grosor, su gran potencia y su disponibilidad en múltiples colores. También han destacado la alianza de Huawei con GoPro. Talk Android atrae a 773.000 visitantes cada mes.

HDblog ha otorgado a Huawei P10 la distinción de “HDblog Awards: Best Editor Choice”, que el blog dedica a sus productos predilectos. Los editores han destacado el software EMUI 5.1 del dispositivo, su gran sensor de huellas y su potente chipset Kirin 960.

HDblog también ha conferido su galardón “Best Smartphone” a Huawei P10, en reconocimiento a lo innovador de su software, incluyendo la tecnología Huawei Ultra Memory, que contribuye a mantener el dispositivo ágil a lo largo de su vida útil. HDblog es una publicación líder en el mercado italiano, célebre por sus comparativas tecnológicas y por sus exclusivos vídeos. La publicación tiene un público de 10,2 millones de lectores al mes.

4gnews ha brindado su reconocimiento “Best of MWC 2017” a Huawei P10 como uno de los mejores dispositivos del evento. Los editores se han mostrado impresionados por las coloridas variantes del terminal y por su potencia, afirmando que Huawei ha subido el listón en materia estética, gracias a sus atractivos diseños. 4gnews es una Web portuguesa de tecnología que publica vídeos y análisis de dispositivos Android y Windows cada semana en YouTube. 4gnews cuenta con 1,47 millones de visitas mensuales a su Web.

Hardware Upgrade ha conferido a Huawei P10 el título de mejor terminal del evento: “Top Smartphone – Best of MWC 2017." Este galardón se ofrece en reconocimiento a tecnologías que lo hacen destacar por su innovación y por la evolución de la gama en el MWC. Hardware Upgrade es una publicación digital especializada en temas relacionados con lo tecnológico. Es la Web tecnológica más leída de Italia y cuenta con 10,8 millones de lectores cada mes.

LiveMint ha seleccionado a Huawei P10 y Huawei P10 Plus como dos de los productos más destacados del MWC, en su lista de “Top Picks”. Los editores se han mostrado entusiasmados con el nuevo diseño de los terminales, así como los múltiples colores disponibles. Los editores también han destacado la alianza continuada de Huawei con Leica, que permite ofrecer a los usuarios experiencias fotográficas superiores. LiveMint es una de las publicaciones exclusivas sobre noticias empresariales de mayor éxito en India, con 3,5 millones de visitantes cada mes.

Connect ha situado a Huawei P10 en primera posición de su lista “Best List” de los mejores dispositivos del evento. Connect cualificó la gama P de dispositivos con una nota de “muy bueno” por su excepcional diseño, su gran autonomía y sus especificaciones. Las nuevas cámaras frontal y trasera Leica también han recibido halagos por sus funcionalidades fotográficos de la más avanzada tecnología. Connect es una publicación de reconocido prestigio que ofrece exhaustivos artículos de información para el consumidor y de pruebas tecnológicas, centrada en el público alemán, austriaco y suizo. La web cuenta con 8.000 visitantes cada mes.

Aving News ha elegido a Huawei P10 como uno de los mejores dispositivos en su lista “Best of MWC 2017: Top 5”. La publicación estuvo presente en el MWC para determinar qué productos eran los mejores en los diversos segmentos representados en el evento. Aving News es una red global de noticias en torno a productos y salones y ferias de todo el mundo. Su Web recibe más de 466.000 visitas cada mes y la publicación ha publicado sobre más de 8.000 ferias y salones de todo el mundo.

Estos son los galardones que ha recibido el Huawei Watch 2 Plus durante el MWC:

T3 ha honrado al Huawei Watch 2 con su galardón “MWC 2017 Awards: Best Wearable” al mejor wearable. Los editores han alabado el énfasis del reloj en sus funcionalidades de fitness y han destacado su monitor cardíaco y sus funcionalidades de seguimiento GPS y de altímetro. T3 tiene 2,4 millones de lectores al mes.

Pocket-lint ha reconocido al Huawei Watch 2 con el galardón “Best of MWC 2017”. Los editores han subrayado la sensibilidad del dispositivo, poniendo el énfasis en su GPS, que permite al usuario salir a correr sin tener que cargar con su smartphone. Pocket-lint cuenta con 3 millones de lectores mensuales.

Expert Reviews ha reconocido al Huawei Watch 2 con su galardón “Best Wearable” al mejor wearable del evento. Los editores se han mostrado impresionados por su conectividad 4G y su GPS, que permiten utilizar el smartwatch de forma autónoma, sin depender de un smartphone. Expert Reviews cuenta con un público de más de 15 millones de lectores mensuales.

TechRadar ha reconocido al Huawei Watch 2 como el mejor wearable del MWC 2017 con su galardón “Best Wearable”. Los editores han quedado encantados con el diseño y dinamismo del smartwatch. TechRadar cuenta con más de 48 millones de lectores cada mes.

PC Mag ha distinguido al HUAWEI WATCH 2 con un galardón “Best of MWC”. La publicación ha seleccionado al HUAWEI WATCH 2 por su impresionante autonomía y por su GPS integrado. PC Mag tiene más de 43 millones de lectores cada mes.

Recombu ha reconocido al Huawei Watch 2 con un galardón “Best of MWC”, destacándolo como uno de los mejores productos del mercado. Los editores han calificado al reloj como un “reloj inteligente más inteligente.” Los se han mostrado entusiasmados por su robusto diseño y por su sistema operativo Android Wear 2.0. Recombu tiene 4,6 millones de lectores al mes.

Digital Trends ha distinguido al Huawei Watch 2 con el título de mejor wearable del evento: “Best Wearable at MWC.” Este galardón destaca al Huawei Watch 2 por su ligereza y cómodo diseño, y por su modo reloj, que permite al usuario cambiar de visualización para conservar batería. Digital Trends cuenta con 30 millones de lectores mensuales.

Ubergizmo ha nombrado al Huawei Watch 2 entre lo mejor del congreso, con su “Best of MWC 2017,” destacando su conectividad 4G, sus diversos sensores, sus 4 GB de almacenamiento y su batería de gran autonomía. Ubergizmo cuenta con 5,1 millones de visitas mensuales.

Tom’s Guide ha otorgado al Huawei Watch 2 se reconocimiento “Best of MWC 2017: Best Wearable” al mejor wearable. Tom’s Guide ha destacado el modo reloj del Watch 2, que permite disfrutar de hasta 25 días de autonomía, así como su GPS integrado, su monitorización cardíaca 24 horas y sus resistencia al agua IP-68. Tom’s Guide tiene 33 millones de visitantes cada mes.

Android Headlines ha reconocido al Huawei Watch 2 como uno de sus “Top Pick of MWC 2017: Best Wearable,” destacando su diseño deportivo, su gran batería y su resistencia al polvo y al agua. Android Headlines atrae a 2,8 millones de lectores cada mes.

Know Your Mobile ha incluido al Huawei Watch 2 en su lista “Best Smartwatches at MWC” de mejores smartwatches del congreso. Este reconocimiento alaba al dispositivo por su conectividad 4G independiente y su compatibilidad nativa con tarjetas SIM, permitiendo al usuario enviar mensajes y realizar llamadas sin necesidad de un smartphone. Know Your Mobile cuenta con 3,5 millones de visitas cada mes.

AndroidPIT ha reconocido al Huawei Watch 2 como mejor wearable en el MWC con su “Best Android Wearable”. AndroidPIT se enorgullece de dar su reconocimiento “Best of MWC” a los mejores productos, independientemente de su fabricante. Los ganadores se deciden a través de una votación interna entre los periodistas de AndroidPIT y entre sus lectores. AndroidPIT tiene un público de 9,2 millones de lectores cada mes.

Chip Chick ha otorgado al Huawei Watch 2 su reconocimiento “Best Wearable” del MWC, destacando su funcionalidad, su conectividad GPS, NFC y LTE y su botón físico de inicio y pausa. Chip Chick atrae a 881.000 lectores cada mes.

Talk Android ha otorgado al Huawei Watch 2 su título de “Best of MWC 2017” por la experiencia rica en funcionalidad que ofrece y por características como su conectividad GPS, NFC, LTE, etc. Los editores también han alabado el hecho de que el dispositivo esté disponible en dos elegantes diseños nuevos. Talk Android atrae a 773.000 visitantes cada mes.

MobileGeeks ha reconocido al Huawei Watch 2 con su “Best of MWC: Best Wearable” al mejor wearable. Los editores han mostrado interés por el hecho de que el dispositivo cuente con Android Wear 2.0 y de que ofrezca más funciones de fitness y compatibilidad con LTE. MobileGeeks atrae a 72.000 visitantes mensualmente.

HDblog ha dado su galardón “HDblog Awards: Best Wearable” al mejor wearable al Huawei Watch 2. Los editores han otorgado el galardón al dispositivo por su gran autonomía, su conectividad y su certificación IP68. HDblog es una publicación líder en el mercado italiano, célebre por sus comparativas tecnológicas y por sus exclusivos vídeos. La publicación tiene un público de 10,2 millones de lectores al mes.

LiveMint ha incluido al Huawei Watch 2 en su lista “Top Picks” del MWC 2017 , y lo ha calificado como bien situado en el mercado, gracias a Android Wear 2.0. Los editores también se han mostrado complacidos con su pantalla, su GPS, sus sensores cardíacos, su conectividad LTE y su batería de gran capacidad. LiveMint es una de las publicaciones exclusivas sobre noticias empresariales de mayor éxito en India, con 3,5 millones de visitantes cada mes.

ComputerBILD ha reconocido al Huawei Watch 2 como el mejor smartwatch del MWC con su “Best Wearable Smartwatch”, por su diseño y sencillez de uso al hacer llamadas y monitorizar la actividad física. ComputerBILD es una revista quincenal de tecnología que atrae a 29,9 millones de lectores cada mes.

Hardware Upgrade ha reconocido al Huawei Watch 2 como el mejor wearable del MWC: “Best Wearable” at MWC.” El galardón ha sido concedido al dispositivo ya que, en opinión de los editores, ha representado una de las mejores evoluciones tecnológicas del evento. Hardware Upgrade es una publicación digital especializada en temas relacionados con lo tecnológico. Es la Web tecnológica más leída de Italia y cuenta con 10,8 millones de lectores cada mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios