www.gacetadeprensa.com

Las nuevas prestaciones de Intel® Unite mejoran la experiencia de colaboración

viernes 17 de junio de 2016, 17:16h
Las actuales salas de conferencia deben propiciar que la colaboración en el entorno laboral sea algo sencillo, sin complicaciones. La capacidad de compartir de manera eficiente y segura el contenido de una presentación o un informe con compañeros de trabajo, clientes, usuarios y socios desde cualquier lugar es algo crítico. Intel® Unite™ hace que las reuniones sean más efectivas, permitiendo a los trabajadores compartir e interactuar con contenido de manera inalámbrica, independientemente de que estén en la oficina o trabajando de manera remota.

Desde junio de 2015, se ha instalado Intel Unite en empresas de todo el mundo. Hoy, Intel anuncia nuevas funciones en la solución Unite, incluidos la capacidad de transmitir vídeo y audio, un nuevo plug-in para el acceso seguro de invitados, y una aplicación móvil nativa para visualización en el iPad de Apple. Estas nuevas características se han incluido, porque así nos lo han pedido nuestros usuarios finales, con el fin de mejorar la experiencia con Intel Unite. Al desplegar Intel Unite, nuestros usuarios constatan que las reuniones se inician un 70% más rápido.

intel unite

Reproducción de Vídeo con Soporte de Sonido

La colaboración es ahora más fácil con la pantalla de contenido de vídeo acompañado con sonido en Intel® Unite™. Esta prestación está disponible para los participantes en la sala de reunión, permitiendo una compartición sencilla de archivos de vídeo y audio.

Plug- in de Acceso Seguro para Invitados

Hemos mejorado nuestro plug- in de acceso seguro para invitados dotándole de mayor seguridad. Después de realizar pruebas muy severas con el plug-in en este sentido, y mejorar la calidad para confirmar que cumple con las estrictas medidas y pruebas de seguridad que son importantes para los departamentos IT, nos complace anunciar con la nueva versión de Intel Unite los invitados pueden ahora presentar de manera inalámbrica sin tener que acceder a la red corporativa. Además, se ha mejorado la seguridad por hardware gracias a la tecnología Intel vPro que asegura que todos los datos estén encriptados en 256-bit Secure Socket Layers (SSL).

Aplicaciones Móviles

Los trabajadores móviles hacen uso de diferentes dispositivos lo que convierte la colaboración online, a veces, en un reto. Intel sigue comprometido en ampliar la gama de dispositivos que pueden conectarse con Unite. Actualmente disponible en Microsoft Windows (7, 8.1, 10) y Apple Mac OS X, Intel® Unite™ está también disponible desde ahora para Apple iPad y puede descargarse desde la tienda Apple App Store.

Intel continúa ampliando la disponibilidad y distribución de Unite, trabajando con un gran número de OEMs y socios, entre los que se incluyen ASUS, Acer, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo, Zoom y Logitech.

Uno de nuestros socios de proveedores de servicios gestionados, Wade Kilgore, vicepresidente de operaciones técnicas en Axxys Technologies, ha dicho acerca del valor de Intel Unite: “Lo instalamos en uno de nuestros clientes, Texoma Health Foundation, porque tienen muchas reuniones con equipos y personas de otras empresas y, por tanto, se reúnen mucho alrededor de una mesa y pantalla de videoconferencia. Fueron capaces de cargar el software con una ayuda mínima y disfrutaron de sus prestaciones enseguida, colaborando en la dirección correcta. Habían invertido decenas de miles de dólares en otros productos que no funcionaron y que no eran lo que necesitaban—fundamentalmente intentando hacer la cuadratura del círculo. Intel® Unite™ fue finalmente el círculo que necesitaban y que encajaba y funciona maravillosamente.”

Ozkar Services, un proveedor líder de servicios gestionados, es otro gran ejemplo de un socio que ha solucionado un problema de uno de sus clientes con Intel Unite. Oscar Martínez, propietario de la compañía, ha dicho recientemente que “hay un efecto guau en Intel Unite. Nunca ninguna herramienta se había desplegado tan fácilmente.”

Es emocionante oír lo fácil que es utilizar Intel® Unite™ y cómo está ofreciendo a los trabajadores una colaboración en tiempo real para además compartir datos desde cualquier lugar. Con las nuevas prestaciones introducidas hoy, esperamos que la experiencia sea incluso mejor.

Si necesitas más información y actualizaciones de nuevas características de Intel® Unite™ pincha aquí: Intel Unite 3.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios