www.gacetadeprensa.com

Nuevos beneficios para los socios de CEDRO

Nuevos beneficios para los socios de CEDRO
jueves 26 de mayo de 2016, 16:10h
El paquete de descuentos para determinados servicios para los socios de CEDRO ha incorporado recientemente tres nuevas promociones. Una de ellas está relacionada con servicios de propiedad intelectual y otras dos, con ocio.
Estos beneficios han sido posibles tras la firma de los correspondientes acuerdos de colaboración con las organizaciones correspondientes.
  • Safe Creative: se trata de un registro digital de propiedad intelectual. Los socios de nuestra Entidad pueden beneficiarse de un descuento del 20 por ciento sobre las tarifas de P.V.P. establecidas para los usuarios de las cuentas Profesionales y Corporativas de Safe Creative, además de la aplicación automática de una reducción en el precio de la generación de Actas Certificadas de Navegación.
  • Descuentos para espectáculos a través de Promentrada. Los socios pueden beneficiarse de descuentos para espectáculos de teatro, conciertos, deportes, musicales, etc. Para ello, necesitan un código y contraseña que puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 93.272.04.45.
  • Descuentos en la Fundación Museo Arqueológico de Alicante ofrece a nuestros socios un descuento del 50 por ciento sobre el precio habitual en la entrada al museo y yacimientos de Tossal de Manises en Alicante, la Illeta dels Banyets en el Campello, y la Torre de Almohade en Almudaina. En este caso, será suficiente acreditar la condición de socio de la Entidad, a través de la tarjeta correspondiente.

Además de los descuentos en servicios de propiedad intelectual y ocio, los socios de CEDRO pueden obtener ventajas también en pólizas de seguros, servicios de traducción y suscripciones a revistas culturales.

Ayudas asistenciales

Además de estos descuentos, CEDRO pone a disposición de sus miembros dos tipos de ayudas de carácter asistencial.

Una de ellas consiste una ayuda económica para la adquisición de material óptico, audífonos y tratamiento dental para autores mayores de 60 años.

Igualmente, existe una línea de ayudas de subsistencia, destinada a los autores que se encuentren en situación de enfermedad, unida a una carencia de recursos económicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios