www.gacetadeprensa.com

Grundig alcanza nuevos estándares de calidad con su serie de televisores Vision 6

jueves 26 de mayo de 2016, 16:08h
Grundig alcanza nuevos estándares de calidad con su serie de televisores Vision 6
Ante la inminencia de la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Brasil, Grundig presenta su nueva serie de televisores Vision 6. Las pantallas ofrecen unos elevados estándares de calidad, tanto en imagen como en sonido y usabilidad, que permitirán al espectador disfrutar al máximo de los próximos acontecimientos deportivos. Equipados con tecnología de retroiluminación LED, una resolución Full HD, amplias opciones de conectividad y todo el potencial de la Smart TV Interactive 4.0, los nuevos televisores aseguran una experiencia óptima de visionado.

Mayo 2016. Grundig lanza su nueva serie de televisores Vision 6. La gama está integrada por pantallas panorámicas de 55, 49, 43 y 32 pulgadas, con tecnología de retroiluminación LED y una resolución Full HD 1920 x 1080.

Su procesador Dual Core unido a una tasa de refresco de 600 Hz PPR (Picture Perfection Rate) proporciona una excelente reproducción de imágenes, incluso en las escenas que presentan movimientos muy rápidos. Adicionalmente, tecnologías como la Dynamic Contrast Plus y un ratio de luminancia del 65% ofrecen una experiencia de visionado óptima.

En el campo del sonido, la gama despunta con una barra de altavoces frontal equipada con tecnología DTS TruSurround HD y una potencia musical de 40 W, capaces de ofrecer una acústica perfecta.

Las pantallas están equipadas con tecnología Bluetooth, lo que posibilita la transmisión de música y otros archivos disponibles en otros dispositivos sin necesidad de cables. Además, cuentan con salidas de audio independientes, lo que permite la emisión de sonido por los altavoces del televisor y, por otro lado, por la salida de auriculares.

Los televisores están dotados de wifi interno y permiten al usuario explorar todo el potencial de la Grundig Appstore con Smart TV Interactive 4.0, que da acceso a más de 300 aplicaciones y es compatible con la plataforma de emisión de contenidos bajo demanda HbbTV. Una aplicación remota permite controlar la pantalla vía smartphone para espectadores que dispongan de terminales con sistema operativo iOS 4.3 y Android 2.1 o superiores.

La avanzada conectividad es otro de los puntos fuertes de la gama. Los equipos presentan un conector Euro-Av, salida de audio óptica, RCA AV para cámara, entrada YUV, 3 x HDMI y HDCP.

Además, sus dos entradas USB 2.0 permiten la reproducción de archivos multimedia, así como la grabación y el uso de la función twin mode recording y permanent timeshift, que permiten ver un programa y grabar otro diferente siempre que provenga de la misma frecuencia.

Otras prestaciones de la gama son su conexión Bluetooth y su triple sintonizador DVB-T-2, DVB-S2 y DVB-C, además de la ranura CI-Plus y codecs HEVC/H.265.

Se trata de una gama con alta eficiencia energética, de clase A+ en todos los modelos excepto en el de 32 pulgadas que es A, con la posibilidad de usar métodos de ahorro de consumo como el modo ECO music.

En términos de diseño, Grundig ofrece una serie de equipos elegantes, disponibles en color blanco y negro, con marcos minimalistas y detalles en plata que aportan un aire contemporáneo que encaja en cualquier tipo de estancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios