www.gacetadeprensa.com

AppsEditor participará con una ponencia sobre el futuro de las APPS

AppsEditor en FICOD 2015

AppsEditor en FICOD 2015

STAND 7 de INDUSTRIA

martes 24 de noviembre de 2015, 16:58h
AppsEditor en FICOD 2015
Ampliar

AppsEditor, el sistema creador de Apps Nativas personalizadas en Google Play y AppStore, participará con un Stand de FICOD 2015 (Feria de Contenidos Digitales) y un taller sobre aplicaciones móviles nativas.

;

Apps editor presentará la ponencia “AppsEditor y el futuro de las APPS” que ofrecerá el próximo 1 de diciembre, martes, a las 16.30 horas en el BOX1 del Palacio de Congresos de Madrid.



• Vínculo de la ponencia (día y Hora): https://ficod.es/en/ponencia/appseditor-un-sistema-avanzado-de-creacion-de-aplicaciones-personalizadas/

• Vínculo de expositores (AppsEditor): https://ficod.es/en/que-es-ficod/expositores-industria/


• Vínculo de Programa FICOD 2015 (Días 1, 2 y 3 de diciembre: https://ficod.es/en/que-es-ficod/programa/ (Ponencia sobre AppsEditor día 1 de diciembre box 1 a las 16,30 horas)

El registro en FICOD 2015 es GRATUITO. La asistencia a la ponencia / taller está limitada a 30 plazas personales.

Dado que las plazas son limitadas (30 plazas) y por registro, regístrate antes para asistir en : https://ficod.es/en/inscripcion/

¡Esperamos verte en FICOD!

https://ficod.es/en/
http://www.appseditor.com

Principales características del sistema:

APPSEDITOR es una avanzado sistema de generación de aplicaciones personalizadas (APPS), que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva sobre aplicaciones descargables sobre AppStore y Google Play. Además, si no se cuenta con fuentes RSS de origen, el sistema appseditor permite generar cualquier aplicación desde cero, gracias a un potente CMS integrado, con un magnífico resultado visual y estético.

APPSEDITOR permite decenas de zonas de publicidad para convertir su App en una fuente continua de ingresos, con una legibilidad optima para cualquier dispositivo móvil iOs o Android.

Cualquier particular o empresa puede tener su propia aplicación multimedia sobre AppStore (iPad, MiniiPad, iPhone) o Google Play (Android) en poco tiempo y con un resultado profesional.

APPSEDITOR permite automatizar la inserción de contenidos en cualquier medio de comunicación o empresa, desde blogs hasta portales corporativos, pasando por promociones de productos, lanzamiento de servicios, publicidad y cualquier planteamiento comercial o informativo, con el mejor resultado en lectura y diseño.

Las Apps son el futuro de los medios digitales. El lector, usuario o consumidor a un toque de pulgar sobre el escritorio de su dispositivo móvil.

Si desea más información:

http://www.appseditor.com

Telf: 91 781 89 80

Mail: [email protected]

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios