www.gacetadeprensa.com

Madrid Actual, El Semanal Digital, Estrella Digital o El Confidencial Digital, generan sus APPS con AppsEditor

AppsEditor es un potente y versátil generador de Apps multiplataforma
AppsEditor es un potente y versátil generador de Apps multiplataforma

La aplicación Hola Jesús!, Rezar con los Niños, consigue más de 15.000 descargas en Google Play y Apple Store

La APP ha sido desarrollada con la tecnología AppsEditor, sistema generador de aplicaciones nativas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La APP crece en descargas de forma exponencial desde hace dos meses
Ampliar
La APP crece en descargas de forma exponencial desde hace dos meses

La aplicación móvil Hola Jesús! Rezar con los Niños, ha obtenido en dos meses más de 15.000 descargas en Google Play y Apple Store.

La APP, desarrollada por José Pedro Manglano, que ya obtuvo otros éxitos como Rezar en el Metro, con cientos de miles de descargas, es una aplicación destinada al público infantil y los padres.

La aplicación Hola Jesús! Rezar con los niños, ha sido generada con AppsEditor. AppsEditor es un avanzado sistema de generación de aplicaciones personalizadas, que utiliza las RSS de las fuentes de una página web (blogs, plataformas de contenidos, medios de comunicación, portales corporativos, páginas comerciales) y las reproduce de forma ordenada y atractiva sobre aplicaciones descargables sobre AppStore y Google Play.

Además, si no se cuenta con fuentes RSS de origen, el sistema AppsEditor permite generar cualquier aplicación desde cero, gracias a un potente CMS integrado, con un magnífico resultado visual y estético.

AppsEditor es compatible con los dispositivos Android (Smartphones y Tabletas) y Apple (iPhone, iPad y Mini-iPad)
AppsEditor es compatible con los dispositivos Android (Smartphones y Tabletas) y Apple (iPhone, iPad y Mini-iPad)
'Hola Jesús!' contiene historias de santos, parábolas cantadas, cuentos y oraciones sencillas, entre otros materiales. Su desarrollador es el sacerdote español José Pedro Manglano Madrid, 30 de diciembre de 2014 (Zenit.org) Redacción | 1379 hits El sacerdote español José Pedro Manglano ha lanzado la aplicación para dispositivos móviles "Hola Jesús! Rezar con los niños", que permite a los padres y educadores enseñar a orar a los más pequeños de una manera diferente, dinámica e interactiva a través de un contenido variado y atractivo.

La nueva App supone un recurso catequético muy útil para chicos y chicas de 3 a 8 años, informa la página web del desarrollador. Contiene historias de santos, parábolas cantadas, pasajes del Evangelio, reflexiones de niños para los propios niños, cuentos, oraciones sencillas y una galería de imágenes, entre otros materiales.

Está disponible para los sistemas operativos IOS de Apple y Android, y se irá actualizando y renovando continuamente en contenido y forma. Manglano es uno de los escritores de espiritualidad más importantes de España. Autor de numerosos 'best seller', en la actualidad dirige la colección Planeta Testimonio. Desde hace muchos años, el conocido sacerdote ha trabajado intensamente para facilitar la oración a la gente joven haciendo asequibles y cercanas las prácticas de piedad. También es autor de la aplicación "Rezar en el metro", con cientos de miles de descargas, y de otras App como "iViaCrucis" "iNavidad", "iMisa", "iPasión", e "iMaria".

Principales características del sistema:


APPSEDITOR incorpora decenas de zonas de publicidad para convertir su App en una fuente continua de ingresos, con una legibilidad optima para cualquier dispositivo móvil iOs o Android.

Con AppsEditor, cualquier particular o empresa puede tener su propia aplicación multimedia sobre AppStore (iPad, MiniiPad, iPhone) o Google Play (Android) en poco tiempo y con un resultado profesional.

APPSEDITOR permite automatizar la inserción de contenidos en cualquier medio de comunicación o empresa, desde blogs hasta portales corporativos, pasando por promociones de productos, lanzamiento de servicios, publicidad y cualquier planteamiento comercial o informativo, con el mejor resultado en lectura y diseño.

Las Apps son el futuro de los medios digitales. El lector, usuario o consumidor a un toque de pulgar sobre el escritorio de su dispositivo móvil.

Si desea más información:

http://www.appseditor.com

Telf: 91 781 89 80

Mail: [email protected]


Sistema de configuración de la App, CMS y panel de acceso de AppsEditor
Sistema de configuración de la App, CMS y panel de acceso de AppsEditor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (33)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios