www.gacetadeprensa.com

La compañía líder en telefonía fácil apuesta por España y refuerza su equipo

Juan Carlos Morcuende, nuevo director general de emporia

Juan Carlos Morcuende, nuevo director general de emporia

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Emporia Telecom, primera compañía mundial en el desarrollo y fabricación de telefonía móvil de fácil uso, ha nombrado a Juan Carlos Morcuende nuevo director general en España. Con esta incorporación emporia apuesta por el mercado nacional, donde crece la demanda de telefonía sencilla.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Juan Carlos Morcuende cuenta con una experiencia de casi 20 años en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología de consumo.

Morcuende, de 37 años, casado y con dos hijos, ha trabajado como Business Manager Iberia en ACER, Sales Manager en Modelabs; Key Account Manager en LG; o Siemens, compañía en la que desarrolló diversos cargos durante su etapa profesional allí. “Asumo este nuevo puesto con responsabilidad y con ilusión. Los teléfonos de emporia vienen a cubrir un nicho muy importante entre una gran parte de la población que busca y necesita una forma fácil de comunicarse con sus seres queridos”, dice Morcuende.

Presente en más de 40 países y bajo el lema “simplify your communication” (simplificamos las comunicaciones), emporia diseña y produce una cuidada y original gama de teléfonos móviles como emporiaELEGANCE, emporiaRL, emporiaSOLID… que se adaptan a las diversas necesidades y gustos de las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios