www.gacetadeprensa.com
Las empresas asociadas a la AER podrán usar la Factura Certificada de Lleida.net

Las empresas asociadas a la AER podrán usar la Factura Certificada de Lleida.net

Lleida.net, primera operadora certificadora, se convierte en Colaborador Asociado de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), que actualmente cuenta con más de 72 empresas de primer nivel.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Con la firma de este acuerdo, las empresas asociadas a la AER podrán beneficiarse del Correo Electrónico Certificado de operador y la Factura Certificada, desarrolladas por Lleida.net. El Correo Electrónico Certificado de Operador es la herramienta más eficiente en los procesos de comunicación de las empresas con sus clientes, ya que permite certificar, de una manera sencilla, envíos de correos electrónicos y ficheros adjuntos (Condiciones Legales, Formularios, Facturas, Tablas Excel, etc.). El servicio de Correo Electrónico Certificado de operador no necesita ningún tipo de integración ni instalación de Software, basta con añadir en el espacio de CC ó CCO la cuenta de correo certificadora de Lleida.net.
Gracias a este innovador servicio de Lleida.net, los asociados a la AER, también podrán enviar Facturas Certificadas a sus clientes, lo cual mejora y dinamiza los procesos de facturación. Al enviar una Factura Certificada a través de correo electrónico, las empresas tienen mucha mayor seguridad jurídica a la hora de emitir facturas, ya que Lleida.net emite un certificado como operador y tercero de confianza en el que consta la factura, el texto, la fecha y hora de emisión y finalmente la hora de entrega al servidor, pudiendo demostrar fehacientemente que las facturas se entregaron en tiempo y forma debidas. Esto permitiría aplicar intereses de demora si no se realiza el pago en el plazo establecido.

Lleida.net, la primera operadora certificadora, se ha adherido a la red de Colaboradores Asociados de la AER, que actualmente cuenta con más de 72 empresas de primer nível. Esta inclusión subraya la importante apuesta de la compañía por el sector del renting, un negocio estratégico para su actividad, enfocada a servicios de certificación de comunicación electrónica, correo electrónico, facturas, mensajes multimedia y SMS.

La figura del Colaborador Asociado fue creada por la Asociación Española de Renting de Vehículos en diciembre de 2010, como puente para crear sinérgias entre operadores de renting y proveedores de servicios de calidad con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a clientes y conductores de vehículos en renting.

Desde el pasado 10 de mayo, fecha en que la Junta Directiva de la Asociación aprobó la solicitud de ingreso, Lleida.net pasó a formar parte de la AER, organismo que controla el 98% del mercado del renting en España a través de sus 23 asociados. La compañía, con clientes en más de cuarenta países y con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, busca impulsar su presencia en el sector del renting a través de este nuevo estatus como Colaborador Asociado de la AER.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios