www.gacetadeprensa.com
ReadSoft premia a sus clientes mediante el programa Show Biz

ReadSoft premia a sus clientes mediante el programa Show Biz

ReadSoft da un nuevo impulso a su “Programa de Puntos” para recompensar a sus clientes. Las acciones que se realicen para promocionar ReadSoft y sus productos serán premiadas con puntos que se podrán canjear por diferentes premios.

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El programa de puntos “Show Biz” es un programa de puntos para los clientes de ReadSoft que utilizan sus soluciones y quieren compartir su experiencia con otras empresas. Esta iniciativa se ha venido desarrollando durante varios años en la compañía y han sido muchos los clientes que ya se han beneficiado de Show Biz.

Las diferentes actividades irán añadiendo puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios. En función de la cantidad de puntos se podrá elegir entre un catálogo de lo más variado.

Antonio García, Presidente de ReadSoft España: “Desde ReadSoft queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestra empresa y en sus productos. Que cuenten con nosotros para la gestión de sus negocios nos da fuerzas para seguir creando e innovando para ganar en tiempo y eficacia. Nuestro trabajo se nutre de ellos y con este programa buscamos devolver el apoyo que nos han dado y que nos siguen dando.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios