www.gacetadeprensa.com

El grupo energético ha renovado su portal aportando una mayor accesibilidad y una navegación más intuitiva para el usuario

Grupo Nexus energía lanza su nueva web corporativa

Entre otras novedades, se ha creado el Asesor Virtual, un asistente online para facilitar la búsqueda de productos y

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Grupo Nexus Energía, grupo de empresas dedicadas al mundo energético encabezado por Nexus Energía S.A., comercializadora de electricidad y gas natural, ha renovado su página web corporativa con el objetivo de consolidar la nueva imagen de la compañía, potenciar su cercanía con el cliente y convertirse en un punto de encuentro para consumidores, distribuidores y productores de energía.

El nuevo portal es más funcional y estético y cuenta con nuevos criterios de accesibilidad que permiten al usuario una navegación más fácil e intuitiva. La renovación del portal del Grupo incluye un cambio en su estructura, haciéndola mucho más visual e incorporando nuevas secciones como: Hogar, Empresa, Productores y Distribuidores/Comercializadores.

Con esta renovación, el cliente dispone de una plataforma de comunicación con la empresa rápida y segura. En este sentido, se ha renovado la “Zona Cliente”, una Intranet de uso exclusivo para facilitar la interactividad con los usuarios que tienen contratados sus servicios con la empresa energética.

Como novedad, y para agilizar los trámites y preguntas frecuentes, se ha creado la figura del “Asesor Virtual”, un asistente online que ayuda a resolver dudas para encontrar la solución que más se ajusta a las necesidades energéticas de cada cliente.

La empresa de ingeniería de software española Softeng, partner de Microsoft en España, ha sido la encargada del diseño y el desarrollo de la nueva web de la compañía a través de su plataforma para proyectos web Softeng Portal Builder con tecnología “Cloud Computing”, aportando la escalabilidad que necesita Grupo Nexus Energía, en constante crecimiento.

Grupo Nexus energía lanza su nueva web corporativa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios