www.gacetadeprensa.com

Sport Life presenta un gran reportaje con deportistas de Red Bull

Las fotos más espectaculares del deporte en 3D en Sportlife

Las fotos más espectaculares del deporte en 3D en Sportlife
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
“En Sport Life nos encanta dar cada mes un poco más. Por eso este mes presentamos el deporte en 3D con el objetivo de conseguir que nuestras páginas reflejaran mejor que nunca, la emoción, la intensidad, la pasión, el sufrimiento y el riesgo que afrontan los deportistas cada día”. Fran Jesús Chico, Director General de Deportes de Motorpress Ibérica.
En el número de mayo de 2012 la revista Sport Life regala unas gafas 3D con las que se pueden ver espectaculares fotografías de deportistas de élite como el escalador Ikea Pou; Josef Ajram, que ha completado 7 Ironman; Andreu Condeguy, uno de los pocos bikers que se ha atrevido con un doble backflip; Mario Mola, uno de los mejores triatletas del mundo y Gisela Pulido, la campeona del mundo de Kitesurf más joven.

El éxito de Sport Life, la revista líder de deporte, pone de manifiesto el interés en España por la actividad física, basta salir cada domingo a un parque, playa o ir al campo para ver miles de personas haciendo deporte. Correr, andar en bicicleta, nadar o hacer gimnasia se ha convertido en una práctica habitual para cientos de miles de personas y así lo atestiguan los datos de EGM de Sport Life: 340.000 lectores en el primer acumulado de 2012. Spor Life es líder en audiencia en revistas de Estilo de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios