www.gacetadeprensa.com

“Yo maté a un gurú de Internet”, publicado por Ciudadela, un tratado de “humor españolísimo, quijotesco, del que satiriza las obsesiones”.

 “Yo maté a un gurú de Internet”, publicado por Ciudadela, un tratado de “humor españolísimo, quijotesco, del que satiriza las obsesiones”.
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
En el ensayo humorístico «Yo maté a un gurú de Internet», Itxu Díaz nos ofrece una divertida visión de la vida en el hogar del siglo XXI. Así lo define el autor. “Este libro le hará suspirar por aquella inolvidable era en la que los electrodomésticos eran idiotas y los inteligentes éramos los seres humanos”.
Con el estilo inconfundible, plagado de humor, ironía, y del aplastante sentido común que ya caracterizaba sus tres obras anteriores, Itxu Díaz ofrece en «Yo maté a un gurú de Internet» soluciones a los problemas derivados de la vida moderna.

A la venta desde el pasado 21 de marzo, está recibiendo ya excelentes críticas:
  • “Un libro que continúa la tradición del humor en píldoras: fácil de leer, rico de tragar, de alegre digestión y beneficioso para la salud. Y además, humor españolísimo, quijotesco, del que satiriza las obsesiones”. (Semanario Alba)
  • “Yo maté a un gurú de internet, asegura en el título de su última obra. Pero es falso, al menos hablando en pretérito. Cuando va a empezar a matarlos es a partir de ahora... y de la risa”. (El Semanal Digital)
  • “Diversión asegurada y risas garantizadas” (Cope)
  • “Rebosante de humor y sarcástico, analiza nuestro entorno más cercano, el de los electrodomésticos, y nos da consejos para una eficaz organización de nuestra vida cotidiana”. (El Imparcial)
  • “Ideal para Semana Santa, para las vacaciones, para sonreír en la playa… no deberían perdérselo por nada del mundo” (Punto Radio)
  • “Hay que tomarse la vida con filosofía; como hace Itxu Díaz, autor de Yo maté a un gurú de Internet, que edita Ciudadela, demostrando que también se puede filosofar con humor. Parece que era más fácil sobrevivir antes de que la tecnología intentara solucionarnos, sin éxito, la vida”. (Libertad Digital)
  • “El libro que debería leer antes de programar una lavadora. El escritor y periodista Itxu Díaz nos ofrece una divertida visión de la vida en el hogar del siglo XXI” (Periodista Digital).


EL AUTOR
Itxu Díaz (La Coruña, 1981) es escritor, periodista y columnista, colaborador habitual de La Gaceta, el semanario Alba, las revistas Época y Extra, Popes80, y El Confidencial Digital, entre otros medios comunicación. Ha editado anteriormente «Haciendo Amigos» (2006), «Ganador Perdido» (2007), y «Un ministro en mi nevera!» (2009).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios