www.gacetadeprensa.com

EET Spain anuncia su alianza con Milestone Systems, ahora EET Spain es distribuidor oficial de Milestone

Videovigilancia representa un volumen de negocios de 24 millones de Euros anuales para EET Group

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
EET Group anuncia: Milestone Systems, la plataforma abierta de Video IP y su software de gestión de video (VMS) y EET Group han firmado un acuerdo de distribución al mayor para proveer en 16 países de Europa la famosa soluciónde Milestone Xprotect® IP Video.
EET Group ha sido un exitoso mayorista de Milestone IP Video Surveillance Software en los Países Nórdicos, y ahora con este nuevo acuerdo las dos empresas expanden su alianza para cubrir muchos más países en Europa.

"Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor distribuidor de software de gestión de video IP de Europa, así que estamos muy emocionados que ahora podemos apoyar a nuestros distribuidores y revendedores en Europa con el software de gestión lí­der del mercado" nos comenta Michael Kragh, Director de Seguridad y Videovigilancia en EET Group.

"Milestone es una de las más reconocidas empresas en la industria, y han sido nuestros distribuidores quienes nos han solicitado que empecemos a vender Milestone en el resto de Europa. Nosotros queremos trabajar con los mayores fabricantes de la industria. Las soluciones de Milestone cubren un amplio espectro de necesidades, y nosotros vemos un gran mercado para aplicaciones adicionales como Reconocimiento de matrículas, Puntos de venta (POS) para evitar perdidas en tiendas, etc.

El acuerdo asegura que los distribuidores de EET group en Europa puedan ofrecer la mejor solución del mercado en Video IP que pueda soportar toda las marcas de altas prestaciones que EET group distribuye; por ejemplo: Axis, IQInVision, Sony, Pelco, Mobotix y Ernitec. La distribución cubre los mercados Europeos en: Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Holanda, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Austria y República Checa.

"Basado en los muchos años de exitosa colaboración con EET group en los países nórdicos, fue un paso natural para EET y Milestone expandir esta exitosa colaboración a otros mercados europeos. La experiencia de EET group en Video IP en Videovigilancia sumado a las ventajas de la plataforma abierta de Milestone ayudarán a incrementar el cambio tecnológico de analógico a IP en estas regiones" nos comenta: Lawrence de Guzmán, Director of Sales Operations en Milestone Systems.

Videovigilancia representa un volumen de negocios de 24 millones de Euros anuales para EET Group. En los siguientes 3 años EET Group prevé que sus ingresos en videovigilancia alcancen los 53 millones de Euros, con especiales expectativas de crecimiento en los mercados de UK, Alemania y Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios