www.gacetadeprensa.com
Protección de la parte trasera del iPad2 de Sandberg

Protección de la parte trasera del iPad2 de Sandberg

Forma parte de una gama de accesorios en rápido crecimiento para dispositivos móviles

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La carcasa está fabricada con un plástico duro que es suave y agradable al tacto. Protege la parte trasera del iPad de los impactos y la suciedad. También se ha diseñado para poder utilizarse con un Smart Cover. De este modo, los dos lados del iPad quedan protegidos. La carcasa tiene orificios para la cámara, los botones y el conector, de manera que pueda utilizarse el iPad con normalidad con la carcasa puesta.
Erling Hoff Petersen, director de ventas de Sandberg A/S, comenta lo siguiente acerca de las carcasas: “Hay una gran cantidad de productos disponibles para proteger la parte delantera del iPad y su pantalla. Sin embargo, la parte trasera es la más expuesta. El iPad se coloca apoyado sobre la parte trasera en todo tipo de sitios, por lo que es la parte que más sufre, aunque uno tiende a proteger mejor la parte delantera. Pero no es agradable tener la parte trasera del iPad totalmente arañada, más aún cuando uno piensa en lo barato que es protegerla con una carcasa”.

Sandberg Hard Back Case para iPad 2 está disponible en cuatro colores diferentes. Ya están de camino a las tiendas y se pueden comprar en Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios