www.gacetadeprensa.com

En 2011 las amenazas contra SmartPhones de Android aumentaron un 500%

SPAMfighter lanza un antivirus para Android

Incluye soporte para KindleFire

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
El uso corriente de smartphones y tabletas, también en el ámbito de la banca privada y empresas, ha hecho que estos dispositivos móviles también estén en el punto de mira de los creadores de malware cuyo objetivo es vulnerar los datos privados de los usuarios e infectar estos dispositivos.
Actualmente, el riesgo de que estos teléfonos y tabletas se infecten ha aumentado considerablemente desde su uso. Cuanto más se utilizan más oportunidades tienen los estafadores y bandas criminales para atacarlos, como puede suceder especialmente para los dispositivos móviles vía Android.
“Según un informe recogido por SPAMfighter, solo en 2011 las amenazas contra los smartphones Android aumentaron un 500% y Google se ha visto obligado a eliminar “apps” para que el mercado Android esté libre de malware. Con la nueva versión VIRUSfighter Android ahora ofrecemos cobertura y protección a toda la gama de plataformas que tienen un mayor riesgo de ser amenazadas por los cibercriminales, desde los clientes de PC's con Windows, Servidores Windows y ahora los dispositivos móviles Android. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta protección al conjunto de nuestros clientes”, señala Henrik Sørensen CEO de SPAMfighter ApS, de SPAMfighter.

SPAMfighter Aps, proveedor líder de software de seguridad para PC’S y servidores de Windows, presenta VIRUSfighter Android, una nueva versión de VIRUSfighter además de la utilizada para Windows y Server. Gracias a esta nueva versión VIRUSfighter Android, es posible proteger el dispositivo móvil frente a las últimas amenazas de malware.

Las características de la nueva versión incluyen soporte para Kindle Fire; actualizaciones frecuentes asegurando una alta tasa de detección y protección; el análisis bajo demanda (On-demand) incluye un escáner programado para preservar la duración de la batería y las nuevas aplicaciones ‘app's se escanean antes de ser utilizadas.
http://www.spamfighter.com/VIRUSfighter/Lang_ES/VIRUSfighter-for-servers.asp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios