www.gacetadeprensa.com

Clicknaranja crea un spot para la nueva campaña de ahorro online de Kinépolis

La web de Kinépolis: comodidad, rapidez y ahora ahorro

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Kinépolis lleva más de diez años en nuestro país haciendo disfrutar del cine a toda la familia a través de su red de salas en Madrid, Valencia y Granada, en un entorno de calidad, comodidad y versatilidad adaptado a todos los públicos. Caracterizada por una innovación continua, la marca belga no ha reparado en esfuerzos por mejorar tecnológicamente la experiencia de ver cine y así, en los últimos años ha pasado por la digitalización de todas sus salas o el reto de la proyección en 3 dimensiones.
Por eso, en estos momentos difíciles, y con el objetivo de que al público le cueste un poco menos ir al cine, Kinépolis presenta una nueva forma de comprar entradas para acceder a descuentos a través de Internet y en terminales automáticos y para concretar creativamente la propuesta ha contado de nuevo con la agencia Clicknaranja.La ejecución de la idea creativa es un spot donde un usuario cualquiera de Kinépolis se sorprende al escuchar inquietantes sonidos de monedas agitándose al mover su ratón mientras compra sus entradas en la página web de los cines. En un momento dado, el ratón se transforma en un gracioso cerdito en 3D que aporta un toque de humor y se encarga de hacernos entender que comprando las entradas en la web y en terminales automáticos pueden obtenerse sustanciosos descuentos.

Un planteamiento sencillo y directo, en el que se busca comunicar de una forma simpática una nueva posibilidad de aprovechar todas las ventajas de comprar las entradas online: comodidad, rapidez, y ahora también ahorro. Aparte del spot que puede verse en las salas de Kinépolis, la agencia ha elaborado además la adaptación de la creatividad a otros soportes gráficos como toda la cartelería, lonas gigantes, flyers o troqueles... Bajo el paraguas del principal copie de la campaña "Ahorra comprando tus entradas online" y de nuevo con el leivmotiv visual del cerdito el plan de medios se ha completado con animaciones en los terminales automáticos, piezas online de la creatividad o emailings de la nueva oferta.

FICHA TÉCNICA
• Anunciante: Cines Kinépolis
• Producto: Campaña ahorro online

Agencia creativa: Clicknaranja.com
Director creativo: Luis Miguel Prieto
Equipo creativo: Olga Lahuerta, Fernando Palmeiro y Amparo Villar
Equipo de programación creativa: Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho
Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios