www.gacetadeprensa.com

Haier se acerca a los consumidores españoles con acciones novedosas y divertidas

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Haier, marca número uno mundial de grandes electrodomésticos (fuente: Euromonitor International Limited, volumen ventas al por menor en 2010), intensifica sus acciones para acercarse a sus consumidores finales de cara al 2012. Juegos en Facebook y acciones de Street Marketing hacen parte de la agenda de la marca durante el mes de diciembre.
¡En Facebook, cada día es navidad!
Inspirado en el tradicional Calendario del Adviento, Haier inicia la cuenta atrás para la navidad con una novedosa aplicación Facebook. Abriendo una casilla diaria, los fans de la marca podrán ganar todo tipo de premios: bombones, televisores, frigoríficos e incluso un viaje a las paradisiacas Islas Seychelles.

La acción, que estará en línea entre el primero y el 25 de noviembre, es otro de los esfuerzos de Haier para seducir y fidelizar a sus clientes, esta vez, con la promesa de una sorpresa diaria.

http://es-es.facebook.com/HaierEspana


Frigos gigantes se toman las calles de las capitales europeas…
Durante el mes de diciembre, un frigorífico 3D Haier rojo de 3 metros de altura, cargado con bombones e información sobre la marca, se tomará las calles de Madrid, París, Milán, Frankfort y Londres. Los transeúntes que se acerquen durante esta acción de Street Marketing tendrán la posibilidad de conocer más sobre Haier y ganar un frigorífico 3D en versión real para sus hogares.

El turno para Madrid será el próximo 18 de diciembre en la Plaza de Nuevos Ministerios. Así, Haier continúa acercándose al mercado español y refuerza su posicionamiento entre las principales marcas mundiales de electrodomésticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios