www.gacetadeprensa.com

Gala Perfumerías y Marie Claire buscan a la chica Gala que protagonice un reportaje de la revista

Gala Fashion Day, la belleza busca a una mujer

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Gala Perfumerías y Marie Claire se alían para encontrar a una mujer que desee convertirse en protagonista de un reportaje de Street Style en la prestigiosa revista femenina. Para ello han creado la Gala Fashion Day, un casting que se celebrará el 16 de diciembre y el 28 de enero en Madrid y Andorra.
Los próximos 16 de diciembre y 28 de enero se celebrarán dos nuevos Gala Fashion Day, castings organizados por Gala Perfumerías y Marie Claire, en las perfumerías Gala de Madrid (Centro Comercial Xanadú) y de Andorra (Avda. Carlemany, 109) respectivamente, con la intención de buscar a dos mujeres que protagonicen las páginas de un reportaje de Street Style en la revista. Todas las mujeres que se acerquen esos días a las citadas perfumerías podrán posar en una exclusiva sesión de fotos junto al equipo de estilistas y fotógrafos de Marie Claire y a maquilladores de Gala.
¿Quieres ser una chica Gala?
Aquellas mujeres a las que les guste la moda, consideren que tienen estilo y quieran salir en las páginas de Marie Claire, ya lo tienen más cerca gracias al Gala Fashion Day. El pasado 25 de noviembre, la perfumería Gala del Centro Comercial Sant Cugat (Bercelona) acogió a numerosas participantes en el primer Gala Fashion Day, muchísimas mujeres que no quisieron perderse esta oportunidad. Las dos próximas citas serán en Madrid y Andorra:
Madrid
Centro Comercial Madrid Xanadú: 16 de diciembre, de 18 h. a 21 h.

Principado de Andorra
Gala Perfumería de la Avenida Carlemany nº 109, de Escaldes-Engordany: 28 de enero, de 18 h. a 21 h.

Barfumería y Colorama nail
Además, todas las participantes podrán disfrutar de la "Barfumería", donde encontrarán, entre los nuevos perfumes de la temporada, el que más les puede ir. También podrán picotear en un Chuche-catering, repleto de snacks, y participar en “Colorama nail”, donde les harán la manicura a todo color.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios