www.gacetadeprensa.com

Nueva acción exclusiva en redes sociales

El Hombre de Negro participa en el I Concurso Afeitado Libre Wilkinson Hydro para conseguir una maquinilla con su nombre

Wilkinson premia con 1000 euros al mejor vídeo de afeitado

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Wilkinson España ha lanzado una novedosa promoción en su página de Facebook (http://www.facebook.com/wilkinsonespana) para incentivar el afeitado libre. A través de un concurso de vídeos, los participantes optan a importantes premios, destacando 1.000 euros para la pieza más original.
Con este concurso, Wilkinson quiere que los consumidores conozcan los beneficios únicos de su revolucionario producto Hydro, la primera y única maquinilla en el mercado que, además de un afeitado apurado, proporciona hidratación en cada pasada.

El Hombre de Negro, animador del concurso
Para esta promoción, que se extenderá hasta el 21 de diciembre, Wilkinson ha elegido como protagonista a “El Hombre de Negro”. Durante dos semanas, el conocido personaje, colaborador del programa “El Hormiguero, aparecerá en diferentes vídeos -que se emitirán exclusivamente en las páginas de Facebook de Wilkinson, de El Hombre de Negro y de El Hormiguero- ilustrando las condiciones del concurso y animando, de manera divertida, a participar para conseguir los premios. El Hombre de Negro pedirá a sus esbirros que consigan su maquinilla de afeitar con su nombre y sólo el último vídeo desvelará si lo consiguen.

1000 euros al vídeo más original
Para participar en la promoción y optar a los 1000 euros por el mejor vídeo, los usuarios de Facebook tendrán que grabar un vídeo, con una duración mínima de 25 segundos, y publicarlo en la aplicación “I Concurso Afeitado Libre Wilkinson Hydro” de la página de Wilkinson España en Facebook. Además de este primer premio, los 500 primeros vídeos recibidos conseguirán una maquinilla Wilkinson Hydro 5 personalizada con el nombre del usuario y entre todos los vídeos que consigan más de 50 votos, se sortearán 10 lotes de afeitado Wilkinson.

La participación está abierta a todo el público e ideas, siempre que en el vídeo participante, el sujeto que aparezca afeitándose o siendo afeitado sea un chico.

Diseño de la campaña
Las agencias MEC (como planificadora de medios) y Nurun (responsable del concepto creativo) son las artífices de esta campaña en la que el exitoso programa El Hormiguero se convierte en partner y el Hombre de Negro en prescriptor y conductor de la conversación de Wilkinson Hydro en las redes sociales.

La promoción destaca por su planificación 100% online, y la generación de contenido e interacción en todos los perfiles de redes sociales de los protagonistas de la campaña y de las tres compañías, de modo que se creará un diálogo que enlace las acciones en las diferentes plataformas.

Además, el plan de medios está centrado en la máxima viralización de los contenidos, lo que se traduce en presencia en Youtube, redes sociales, plataformas audiovisuales y marketing de guerrilla en los blogs más leídos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios