www.gacetadeprensa.com

Eolo comunicación, gabinete de prensa de la fundación José Manuel Entrecanales

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La Fundación para la innovación y sostenibilidad José Manuel Entrecanales ha confiado al gabinete de prensa madrileño Eolo Comunicación su estrategia de comunicación.

El objetivo de Eolo es dar a conocer la fundación y su actividad entre los medios de comunicación, así como la promoción de la cultura de la sostenibilidad, seña de identidad de la fundación.

La agencia es responsable desde el mes de noviembre de la planificación, desarrollo y distribución de la información relativa a la FJME a nivel nacional dirigida a medios on y off line.

El primer trabajo llevado a cabo por Eolo ha consistido en el lanzamiento de la información relativa a la participación de Entrecanales en la empresa de Software y Gestión Energética DEXMA.

Eolo Comunicación trabaja además con cuentas de muy diversos sectores, entre las que destacan Hertz, El Colegio de Abogados de Málaga o Gigaset.

SOBRE LA FJME
La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad, nacida en Noviembre de 2009, cuenta entre sus objetivos principales con la promoción de iniciativas empresariales novedosas que contribuyan al desarrollo económico sostenible, a las que ofrecerá apoyo financiero y técnico.

Fomentar y contribuir a la inclusión de los conceptos de sostenibilidad desde los primeros niveles de educación es otro de los propósitos de esta fundación. Además de dedicar esfuerzos en acercar la sostenibilidad a las universidades y a las escuelas, también se propone fomentar la actitud emprendedora de los estudiantes con diversos programas prácticos.

Más información en: www.fjme.org

SOBRE EOLO
Eolo Comunicación es un Gabinete de Prensa que nace en 1995 para cubrir la necesidad de las empresas de informar a los medios de comunicación sobre las actividades que desarrollan.

Formado por un grupo de profesionales provenientes de los Medios de Comunicación, Gabinetes de Prensa y la Publicidad, ofrece mediante campañas de notas de prensa una forma de comunicación más eficaz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios