www.gacetadeprensa.com

G+J España incorpora a su portfolio online Monazen.com, el directorio de referencia de wellness y vida sana

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
G+J España incorpora a su portfolio online Monazen.com, el directorio de referencia de España en bienestar, spas y balnearios. Con esta nueva incorporación, la estrategia online de la empresa se refuerza con un directorio de referencia en el segmento del wellness y de la vida sana.

Monazen es una plataforma web que agrupa los amantes del bienestar bajo todas sus formas. Es la web perfecta para cualquier persona que quiera buscar un spa, una oferta de balneario, un centro de belleza, un masajista o una tienda ecológica, etc. todo lo que tiene que ver con la salud.

También es una fuente de información muy valiosa para mejorar el día a día y resolver preocupaciones gracias a las terapias naturales y técnicas de crecimiento personal con un único objetivo: ayudar a encontrar la mejor manera de alcanzar el bienestar físico, mental y emocional.

Monazen es todo un mundo de salud y estilo de vida. Spa, balnearios, terapias naturales, técnicas de relajación, masajes…, lo puedes encontrar todo, probar lo que a ti te va mejor, opinar y evaluar profesionales y centros cerca de ti. Ahora, G+J España pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de desarrollar su bienestar personal, físico y mental.

En palabras de Francesc Llobet, Director de Internet & New Media de G+J España, “con la incorporación de Monazen damos un paso más en la estrategia de extensión de nuestros targets y segmentos. Monazen nos aporta un refuerzo en el target femenino al mismo tiempo que en el segmento temático del wellness y la vida sana, complementándose a la perfección con Atractivas.es”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios