www.gacetadeprensa.com

La compañía reunirá anualmente a líderes en el ámbito de los RRHH para prever tendencias y adelantarse a los cambios

Unique crea el foro Unique in Advance

Emilio Butragueño, Tomás Zumárraga, Ramón Sabella o Genís Roca, entre otros, presentarán el Unique in Advance el próximo 25 de octubre en Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Entender el nuevo papel de las áreas de Recursos Humanos, las transformaciones de las estructuras organizacionales o las competencias clave para afrontar los nuevos tiempos, son algunos de los puntos que abordará el foro de reciente creación, Unique in Advance, que se presenta este próximo 25 de octubre en Madrid, y que tendrá continuidad anual.
“La jornada de este año, Unique in Advance 2012, la hemos titulado Preparándonos para la Supervivencia, con el fin de plasmar la necesidad de adelantarnos al futuro. En momentos como el actual la sociedad y las organizaciones no pueden perder de vista el medio y largo plazo”, asegura Javier Ayuso, director general de Unique.

A lo largo de una mañana completa, expertos en diversos sectores analizarán los aspectos que más variaciones han sufrido y seguirán experimentando en el ámbito de los Recursos Humanos. Tomás Zumárraga, presidente de Shacho Kai y ex–consejero delegado del Grupo Bridgestone se centrará en la necesidad de un cambio profundo en el enfoque de los RRHH, a través de la creación de talento. Por su parte, Emilio Butragueño, ex-jugador de fútbol del Real Madrid y actualmente director de Relaciones Institucionales del Club, hará referencia a un tema de máxima actualidad: los valores, incidiendo en su importancia para crear equipos de trabajo exitosos.

Especial relevancia tendrá la parte dedicada a afrontar y superar dificultades como las actuales y gestionar los denominados procesos de cambio. Este tema lo impartirá Ramón Sabella, superviviente de la tragedia de los Andes y empresario, a través de una analogía entre la situación vivida en los andes y la coyuntura actual. Genís Roca Socio Director de Roca Salvatella, será el encargado de ofrecer las claves para entender y manejar con éxito la reputación de la empresa y las redes sociales y en el ámbito de los Recursos Humanos.

Con el fin de compartir conocimiento con todos los agentes implicados en la gestión de las personas y en el desarrollo de las mismas, la jornada será de libre acceso para Directivos de RRHH –previa inscripción en http://www.unique.es/uniqueinadvance2012/ o en la dirección [email protected] - y hasta completar el aforo. La sesión tendrá lugar en el Hotel Eurostars Madrid Tower, de 9 a 14.30 horas y estará abierta al diálogo entre ponentes y asistentes. De 17 a 18.30 horas se impartirá un taller de habilidades Digitales a cargo de Gerard Vélez, Consultor de la empresa Roca Salvatella
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios