www.gacetadeprensa.com

TeamViewer® mejora el control remoto para Macs

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
TeamViewer para Mac OS Version 6.0.10548 integra un módulo de acceso 24 horas, facilitando la conexión a ordenadores o servidores Mac desatendidos desde otros servidores u ordenadores Mac, Windows, Android® y dispositivos iOS. Esta actualización permite a los usuarios ejecutar TeamViewer al iniciar el ordenador, garantizando el acceso remoto a ordenadores Mac OS X desatendidos desde un dispositivo equipado con otros sistemas operativos, entre ellos Mac, Linux®, Windows®, iPhone®, iPad® o Android®. TeamViewer para Mac ofrece una serie de características que lo convierten en un elemento indispensable para quien necesite tener acceso al ordenador del trabajo.
La versión TeamViewer 6.0.10548 proporciona el mejor acceso remoto posible a ordenadores Mac gracias a la comunicación entre múltiples plataformas. El nuevo TeamViewer para Mac puede iniciarse automáticamente al encender el ordenador y ejecutarse en segundo plano. Con TeamViewer instalado, los usuarios pueden establecer una conexión inmediata introduciendo el número de usuario y la contraseña del ordenador desatendido. Una vez conectado, el usuario tiene acceso al ordenador o al servidor. A diferencia del módulo TeamViewer Host, TeamViewer para Mac permite no sólo conexiones entrantes, sino también salientes hacia otros sistemas.

Holger Felgner, Director General de TeamViewer GmbH declara: “Trabajar desde cualquier parte ya es posible: bien sea para acceder a información mientras te diriges a la oficina o si tu trabajo requiere movilidad, todo lo que necesitas es una conexión remota fiable y fácil de usar al ordenador de la oficina. Por ello estamos contentos de anunciar la última versión de TeamViewer para Mac, ya que ofrece a la gente que trabaja en casa y a los profesionales que se desplazan con asiduidad, un acceso total al ordenador de la oficina, sin tener que ejecutar aplicaciones al mismo tiempo. Los usuarios pueden revisar informes, utilizar aplicaciones y acceder a datos del ordenador de la oficina, además de iniciarlo a distancia. TeamViewer funciona en todos los sistemas operativos principales, por lo que los usuarios pueden tener acceso al Mac de la oficina desde una gran variedad de dispositivos donde sea y cuando sea, sin problemas.”

La nueva versión 6.0.10548 de TeamViewer para MAC OS X ofrece las siguientes características que mejoran la asistencia remota y la colaboración en línea:

• Nuevo interfaz fácil de usar: Un nuevo y eficiente interfaz de rendimiento mejorado garantiza un nivel de producción máximo a los usuarios de Mac. La nueva pantalla de bienvenida se divide en dos facilitando la navegación entre control remoto y presentación. La versión 6.0.10548 también ofrece un rendimiento superior, incrementando la velocidad y mejorando la conectividad con las redes de la compañía.

• Opciones de seguridad mejoradas: Una nueva serie de características permiten a los usuarios elegir si quieren una contraseña fija (para acceso remoto) o una contraseña que cambie en cada sesión de TeamViewer. El nivel de seguridad de las contraseñas se mejora, yendo desde los seguros 4 dígitos hasta los 10, para una protección extra. Además, la sección de opciones de TeamViewer puede protegerse con una contraseña, evitando así cambios no autorizados en los parámetros de TeamViewer (ej. contraseñas o listas blancas).

• Presentación mejorada: La actualización ofrece nuevas posibilidades que mejoran las presentaciones en línea. Ahora, los asistentes pueden conectarse directamente con quien realiza la presentación, en lugar de esperar a que el presentador introduzca individualmente los nombres de usuarios y contraseñas de cada asistente, permitiendo empezar la presentación tan pronto como todo el mundo esté conectado.

Al igual que todas las soluciones de TeamViewer, TeamViewer Host para Mac cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256.

Disponibilidad
La versión completa de TeamViewer para Mac (versión número: 6.0.10548) ya se encuentra disponible y puede ser utilizada en sistemas Mac OS X 10.4 y superiores. Los clientes de TeamViewer 6 pueden actualizar el software de manera gratuita en www.teamviewer.com/download. TeamViewer es gratuito para uso privado y ofrece capacidades ilimitadas. Para uso comercial, TeamViewer ofrece la adquisición de licencias de por vida sin cuotas adicionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios