www.gacetadeprensa.com

Máxima protección de datos

My-Ditto de Dane-Elec: la solución de almacenamiento indispensable para las PYMES

Gran simplicidad de uso

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La pérdida de datos y la insuficiencia de capacidad de almacenamiento pueden tener consecuencias desastrosas para una empresa. Dane-Elec Memory, fabricante de productos digitales y de soluciones tecnológicas que facilitan el acceso y el uso de datos, ha desarrollado my-Ditto, la solución ideal para las pequeñas y medianas empresas que necesitan almacenar y compartir sus datos a distancia, de forma simple y segura.
Simplicidad de uso excepcional

Esta solución de tipo Plug’n’Play está lista para ser utilizada en cuanto es conectada al módem. Una vez que los archivos han sido guardados en my-Ditto, el usuario puede acceder a todos sus datos desde su puesto de trabajo, desde cualquier ordenador (Mac, Windows, Linux) conectado a Internet con la ayuda de su llave USB my-Ditto, o desde un iPhone®, iPad® o AndroidTM.

La simplicidad de instalación y de utilización de my-Ditto así como la diversidad de las funcionalidades del producto hacen que el usuario tenga una experiencia óptima sin ningún esfuerzo. El administrador de my-Ditto es completamente autónomo en la gestión de datos y del servidor, sin necesidad de ningún recurso informático para el soporte y el mantenimiento del mismo.

Máxima protección de datos

Tan sólo un clic basta para centralizar y registrar los archivos críticos de la empresa en un mismo sitio. Desde ese momento, en red local, la copia de seguridad se hace de forma automática, continua e invisible, asegurando un acceso a los documentos actualizados, sean comerciales, de marketing u otros. La protección de datos se maximiza doblemente activando la opción espejo (RAID 1).

Confidencialidad preservada

Al igual que con las nuevas ofertas de Cloud computing, los datos guardados en my-Ditto se almacenan materialmente en el escritorio y no en un servidor de Internet, por lo que los usuarios disponen de ellos en todo momento, donde quiera que se encuentren, con un acceso directo. Esto es posible gracias a la tecnología TULa, protocolo de comunicación patentado, desarrollado en su totalidad por DANE-ELEC.

Ya no habrá que confiar en una tercera persona para almacenar y compartir los datos críticos. En todo momento, el servicio puede pararse apagando el my-Ditto o modificando las condiciones de acceso de los usuarios. Este acceso a los datos es doblemente seguro gracias a una llave USB autentificada con una clave de acceso.

En resumen
Para las empresas que no pueden asumir los costes de instalación y mantenimiento de un servidor de empresa, my-Ditto es la alternativa más económica para guardar, centralizar, compartir sus datos profesionales y acceder a distancia, con toda seguridad, en caso de viaje o teletrabajo.

Precio y disponibilidad :
my-Ditto ya está disponible en las redes de distribución DANE-ELEC y en www.my-Ditto.com, con capacidades de 0 a 4Tb, en versiones con doble disco duro extraíble o sin disco duro, a partir de 99€ IVA incluido.

La aplicación my-Ditto está disponible gratuitamente en App StoreSM y Android Market para un acceso ilimitado a todo el contenido y sin ninguna suscripción suplementaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios