www.gacetadeprensa.com

Toshiba Places amplia su oferta de contenidos y servicios ‘en la nube’

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Toshiba Europa ha presentado el 6 de septiembre, en IFA 2001, la ampliación de oferta de su portal de contenidos ‘Toshiba Places’. Nuevas empresas proveedoras ofrecerán ahora desde ese sitio su música, vídeos, películas, juegos y servicios. La compañía ha estrenado además dos nuevos espacios: Book Places, una tienda de libros electrónicos, y My Place, donde los usuarios pueden gestionar sus compras, archivos y contenidos.
Una forma inteligente de acceder a los contenidos
“Los usuarios buscan una forma accesible, fácil y única para disfrutar de contenidos y de proveedores de confianza, y eso es exactamente Toshiba Places”, apuntó Thomas Teckentrup, director general de software y servicios de Toshiba en Europa. “Ahora hemos mejorado nuestra oferta, con más proveedores, más tipos de contenidos y más servicios”.

Impulsando el mercado de televisores
Toshiba Places ha mejorado su oferta audiovisual para televisores y ordenadores incluyendo a proveedores como Acetrax, que ofrece una amplia selección de películas de éxito en pago por visión; Maxdome, un proveedor alemán de videos on demand, y Viewster, que dispone de un amplio catalogo de películas y series de televisión.

Muchos lugares, un único acceso
Toshiba Places ofrece, con una identificación única al inicio de la sesión, un acceso fácil a diversos servicios sin el freno de tener que ‘fichar’ cada vez que se compre o se acceda a un servicio. Una vez que los usuarios dispongan de su identificación Toshiba, podrán acceder a los contenidos de las diferentes empresas que están en el portal desde el dispositivo que quieran.

Gestionar los contenidos en ‘la nube’
Toshiba refuerza además su Web con un nuevo espacio: My Places, para acceder y gestionar los contenidos adquiridos en los diversos espacios de Toshiba Places (música, vídeo, aplicaciones, juegos, etc.) Este lugar permite a los usuarios reproducir contenidos, crear listas de reproducción, o subir y manejar contenidos que ya tuvieran.

También permite gestionar en su PC o en otros dispositivos, como tabletas o televisores, la configuración de las cuentas que se dispongan en Toshiba Places.

Local Connectors: gestor de descargas
Toshiba Places dispone de la herramienta Local Connectors para descargar automática o manualmente los contenidos adquiridos en una carpeta o librería de un ordenador o tableta. Así, los usuarios podrán escuchar música o ver vídeos en sus dispositivos móviles cuando no tengan conexión a Internet. Local Connectors y My Places estarán disponibles en tabletas y portátiles durante el último trimestre de este año.

Toshiba Places en las redes sociales
Los usuarios de Toshiba Places podrán contar y compartir con amigos y familiares sus contenidos preferidos del portal directamente en Facebook, en su muro o en el de sus amigos. Esta opción también está disponible para televisores, gracias al esfuerzo de Toshiba que contempla las redes sociales como una utilidad más de sus televisores.

La oferta de Toshiba Places
Toshiba Places no está limitado a clientes Toshiba, sino que está abierto a todo el mundo.

Toshiba Places incluye los siguientes “Lugares”:

o Video Place (para TV, PC y tableta): Acceso a Vídeo on Demand, suscripciones a servicios de pay-per-view. Los socios incluyen: Acetrax®, Viewster, Woomi, Boxoffice365, HIT Entertainment, Maxdome, la oferta de Turner Broadcasting Group, que incluye Cartoon Network, Boomerang y Boing.

o Music Place (en TV, PC y tableta): Acceso a todos los catálogos de 7digital desde todos los dispositivos. Además, incluye iConcerts, con clips de conciertos en vivo para PC y The Aupeo!, servicios de radio por Internet para PC y TV.

o Social Place (en TV, PC y tableta): Para subir vídeos y fotos y compartirlos. Con tecnología Flickr y Dailymotion. También permite compartir vídeos personales en 3D.

o News Place (en TV): Acceso a noticias, deportes y otros servicios de información.

o TV Place (en TV): Acceso a guías y capturas de programas de televisión como BBC iPlayer o INA y NRJ.

o Game Place (en PC): Con tecnología de WildTangent ofrece juegos online y para descargar.

o App Place (en PC): Compra y descarga de software en la tienda online de Toshiba.

o Services Place (en PC): Extensiones de garantías y seguros, servicios de recuperación de datos y otros servicios de Toshiba.

o Book Place (en PC y tablet): Tienda de libros electrónicos con los catálogos de libreka! y Numilog.

o My Places (en TV, PC, tablet): Para gestionar y acceder a las compras realizadas de contenidos y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios