www.gacetadeprensa.com

Intel estará presente como patrocinador en la próxima edición de la Campus Party™, que se celebrará del 11 al 17 de julio en Valencia.

Intel comparte innovación en la XV edición de la Campus Party™

En el menú: overclocking para todos, juegos y pinceladas del futuro tecnológico

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
Un año más, el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition volverá a ser protagonista de las sesiones de overclocking, donde overclockers profesionales pondrán a prueba equipos enfrentándose al reto de batir marcas maximizando el rendimiento de los procesadores y llevándolos al límite. Además, este año los participantes de Campus Party tendrán a su disposición talleres diarios en los que familiarizarse con esta disciplina, teniendo la posibilidad de competir con los expertos en la sesión que tendrá lugar el viernes por la noche.
En el área de Juegos, Intel copatrocina, junto con Alienware, las finales de la Liga de Fútbol Pro Serie, -organizadas por Electronic Sports League-, donde los equipos de Primera División participarán en la “Intel Extreme Masters”. Por último, el director de tecnología de Intel Corporation en España y Portugal, Antonino Albarrán, impartirá una conferencia en el Escenario de Ciencia del Museo Príncipe Felipe sobre el futuro de la tecnología y las investigaciones que se están llevando a cabo en los laboratorios de Intel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios