www.gacetadeprensa.com

IEBS premiará con un master al mejor proyecto en su Concurso de Emprendedores

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:37h
La escuela de negocios IEBS y SeedRocket han lanzado la segunda edición del Concurso Idea Emprendedora, que premia a los mejores proyectos e ideas innovadoras, con un master gratuito en la escuela. Como novedad, también ha convocado concursos similares en sus otras áreas de formación: marketing, recursos humanos y finanzas.
Los participantes pueden presentar su idea a través de la web del Concurso de Emprendedores, eligiendo el área temática a la que quieran presentar su proyecto, idea o buena práctica. Deberán hacerlo antes del 31 de agosto, fecha en la que se comenzarán a evaluar las propuestas recibidas. La iniciativa pretende ayudar a los profesionales innovadores ofreciéndoles formación e impulsando la puesta en marcha de ideas y proyectos emprendedores.

IEBS busca ideas de mejora, que destaquen por su innovación o proyectos en las áreas de creación de empresas, marketing, recursos humanos o finanzas. El ganador de cada uno de los concursos recibirá una beca total para cursar gratis un master en la escuela. Además el segundo y tercer finalistas conseguirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

El jurado del Concurso Idea Emprendedora estará compuesto por profesores de IEBS, mentores de la plataforma de emprendedores SeedRocket, así como de profesionales de cada sector, que valorarán que las ideas o “best practices” sean innovadoras, viables y que aporten un beneficio para la sociedad.

Los interesados en participar deben dirigirse a la página web del Concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios